Alto bardo

Luis Ventura podría ser el conductor de Instrusos y Jorge Rial está re caliente

El ex conductor del programa estalló de furia y lanzó una filosa frase al respecto. Los hombres no solo son ex compañeros sino que también son ex amigos y entre ellos está todo mal

QPJ Zapping

La picantísima respuesta de Jorge Rial al ver que proponían a Luis Ventura como conductor de Intrusos. El periodista habló sobre el rol que cumplen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el ciclo de América, pero se mostró filoso al plantear la posibilidad de que su examigo fuera el nuevo líder.

Cuando Jorge Rial decidió dar un paso al costado de la conducción de Intrusos tras más de dos décadas al aire, sorprendió por completo a todos los espectadores como así también a los miembros de la producción que decidieron darle un giro al ciclo de espectáculo.

Asimismo, el periodista decidió comenzar un nuevo programa que se deslizaba hacia el ámbito de la política, al cual tituló TV Nostra, pero tras un mes en pantalla fue el propio conductor el que decidió renunciar y dar de baja el ciclo del aire, creando un escándalo con sus compañeros que aún hoy continúa.

Por eso, lejos de la pantalla chica, Rial aceptó la propuesta de llevar adelante un programa radial bajo el nombre de Argenzuela, por lo que, tras aquella decisión, se volcó aún más a sus redes sociales en donde mantiene contacto frecuente con sus seguidores que lo admiraban desde la televisión.

Así fue como, siempre polémico, optó por abrir el bloque de preguntas en sus historias de Instagram y además de dar su opinión sobre el rol que están ocupando actualmente Rodrigo Lussich y Adrián Pallares como conductores de Intrusos -además de que aclaró que no eran los candidatos principales en la lista de la producción- el papá de Morena sorprendió al hablar de su examigo, Luis Ventura.

Y es que un usuario del mundo virtual decidió aprovechar el espacio que brindó el periodista en las redes y le consultó qué opinaba si en su lugar, en vez de estar la actual dupla conductora, hubiera tomado el puesto Luis, quien siempre se manejó dentro del ambiente del espectáculo y continuó como panelista en distintos programas.

Además, cabe recordar, que Ventura está al mando de Secretos Verdaderos, un ciclo que presenta biografías no autorizadas de las máximas figuras del ambiente en donde revela detalles e información íntima de cada protagonista.

Dentro de este contexto, el internauta le apuntó a Rial: "Considero que Ventura es el único conductor a tu altura. ¿Te hubiese gustado que quedara a la cabeza?". Lejos de esquivar esta consulta, el periodista tomó la pregunta, la publicó en sus stories, y filoso y contudente, apuntó: "¿En Intrusos? No. Está muy bien así".

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante