Campaña en redes

"Si Messi arma el arbolito de Navidad, todos armamos el arbolito de Navidad"

La foto de la intimidad de la casa de Messi se hizo viral y el debate en redes no tardó en llegar, ¿adelantamos la fiesta de fin de año?

QPJ Zapping

Antonela Roccuzzo dejó armado el árbol de Navidad.

Antes de viajar a Qatar, la esposa de Lionel Messi se aseguró de que a su regreso a París, Francia, sea o no con la Copa del Mundo, tenga ya armado su árbol de Navidad.

Antonela Roccuzzo compartió con sus millones de fans en Instagram la foto de sus tres hijos en el living de su mansión en París. En la foto se ve a los niños modelar la remera con el número 10 de Messi y de fondo sobresale el inmenso árbol de Navidad con adornos dorados.

"¡Allá vamos Qatar!", escribió Antonela en su posteo. De inmediato, cientos de fans y famosos en el país, como Marcelo Tinelli, Jimena Barón, Conie Ansaldi, entre otros, reaccionaron a su publicación. Pero, nadie se animó a preguntar porqué el arbolito de Navidad ya estaba armado, en las redes sí lo hicieron los usuarios "comunes" y surgió la campaña... Todo está sujeto al partido de este sábado, ya que la alegría por ahora está en "stand by".

A este posteo hubo diversas respuestas en apoyo y también aparecieron los fundamentalistas, diciendo que "si Messi adelanta la Navidad, todos lo hacemos", de ahí la "campaña" en redes invitando a celebrar desde ya lo que haya que celebrar.

La familia de Messi puso el árbol de Navidad y el pesebre antes de ir a Qatar. Antonella Roccuzzo de Messi, esposa de Lionel Messi, capitán de la selección argentina de fútbol que disputará el Mundial de Qatar, compartió una última postal de los hijos del 10 antes de partir hacia el país del golfo a acompañar a su papá.

La particularidad en este caso es que Thiago, Mateo y Ciro posan con la camiseta argentina, como casi siempre, pero en este caso delante de parte del árbol de Navidad y del pesebre de la familia Messi. Aún antes de lo que la tradición indica...

En la Argentina, la tradición invita a armar el árbol y el pesebre cada 8 de diciembre, con la solemnidad de la Inmaculada Concepción, aunque en varios países subsiste la tradición de armarlo con el inicio del Adviento, como Francia, donde reside la familia Messi por el trabajo de Leo en el club capitalino Paris Saint German.

Para el 27 de noviembre, primer domingo de Adviento, la familia Messi estará en Catar, e independientemente de los resultados para ese día no estarán de regreso en casa y se estima que por eso ya dejaron el árbol armado.

Otra "teoría" habla de la fe en el juego, Argentina se tiene fe de avanzar y por eso ya dejó todo listo, porque si es que la familia Messi siguió la tradición argentina, seguramente estén confiando en un avance de la selección al menos hasta cuartos de final, ya que si la albiceleste avanza, ese partido tendría lugar recién el 9 de diciembre.

Si bien los Messi resguardan para sí su modo de vivir la Fe, han sido múltiples las referencias explícitas de Messi hacia Dios, a quien agradece de manera consciente tras cada reconocimiento, e incluso tras cada gol, santiguándose. Además, ha trascendido por distintos testimonios que el matrimonio ha bautizado a sus hijos en su ciudad natal, Rosario.

«Simplemente siempre pienso que Dios es el que decide, Dios sabe cuándo es el momento, cuál es el momento y lo que tiene que pasar. Y siempre soy un agradecido de todo lo que me pasó tanto en lo futbolístico como en mi vida. Lo que tenga que venir, va a venir y creo que Él es el que decide, le dijo a Olé.»


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante