"Pidió que suba a la habitación": la hermana de Cazzu le sigue pegando al Chaqueño
La DJ subió más contenido a sus redes sociales, sigue señalando al ídolo de folklore y fue desafiante con quienes la critican
La también cantante y DJ se hizo eco de las críticas que le hacen quienes defienden al Chaqueño Palavecino, ya sea por su edad, por su trayectoria o por el motivo que sea, la hermana de Cazzu fue desafiante y publicó un meme que hace alusión a las "lágrimas" de los seguidores de Milei y del cantante. Además, siguió señalando a Palavecino y compartió un mensaje que le enviaron contando una intimidad que deja al folklorista muy expuesto.
Florencia Cazzuchelli, hermana de la cantante Cazzu, quedó en el centro de una fuerte polémica en redes sociales luego de manifestarse en contra del Chaqueño Palavecino. Su postura estaría vinculada a que el artista salteño expresó públicamente su apoyo al presidente Javier Milei, algo con lo que Florencia no coincide.
La reacción se dio a partir de una historia publicada por la cuenta c4lle.dj.ok, donde se compartió una anécdota personal vinculada al folclorista, acompañada por la frase: "Una anécdota más para que lo sigan defendiendo".
En el mensaje citado, una mujer relató una situación incómoda que habría vivido con el Chaqueño Palavecino hace varios años, cuando trabajaba como cocinera en un hotel:
"Jajaja exacto. Aparte hace muchos años tuve una secuencia con él cuando yo trabajaba en *** cocinando. Él me conoció una noche en el restaurante y luego pidió servicio a la habitación, pero que se lo llevara yo. O sea, me quería g... Yo dije que no, que yo no subía a las habitaciones. Se enojó y me denunció con el dueño del hotel diciendo que era poco hospitalaria. Viejo ch..., desde ese día cuando lo escucho en la radio cambio o apago".
Debajo del mensaje, la historia cerraba con una frase contundente: "Son un reflejo de lo que defienden".
En ese contexto, la postura de Florencia Cazzuchelli contra el Chaqueño Palavecino tomó aún más fuerza, ya que no solo marcó su desacuerdo político por el apoyo del artista a Javier Milei, sino que además se dio en medio de testimonios que lo dejan muy mal parado en lo personal.
La situación reavivó el debate sobre el rol público de los artistas, sus posicionamientos políticos y cómo su conducta privada también influye en la imagen que construyen frente a la sociedad.



Comentarios