Pidió perdón: el periodista que "obligó" a Julián Álvarez a contar que va a ser papá
Cual comunicador de espectáculo, el profesional disparó la noticia y "la Araña" no tuvo más opción que confirmar la novedad familiar...
El periodista que forzó a Julián Álvarez a blanquear el embarazo de Emilia Ferrero rompió el silencio. Matias Pelliccioni publicó un sentido posteo en sus redes tras su entrevista con el delantero del Atlético de Madrid.
Julián Álvarez, que encuentra participando en el Mundial de Clubes con el Atlético de Madrid hizo público el embarazo de su novia Emilia Ferrero en dos partes: durante una entrevista por la que un periodista tuvo que salir a disculparse públicamente y luego en un tierno posteo.
El campeón del mundo, de 25 años, se encontraba dando una entrevista a varios medios cuando Matias Pelliccioni de TyC Sports le dijo: "Vas a ser papá... Si hay festejo mañana... imagino que algo en alusión a eso vas a tener que hacer". "Yo no dije nada... Si, lo digo es porque ya lo estás diciendo. Sí, voy a ser papá, pero todavía no habíamos anunciado nada. No sé cómo salió por ahí...", dijo Julián con recelo. "¿Salió? Bueno, es una primicia", se alegró el periodista, sinceramente, a lo que el futbolista le contestó "Gracias, estamos muy contentos" antes de dar media vuelta e irse.
EL DESCARGO DEL PERIODISTA QUE "OBLIGÓ" A JULIÁN ÁLVAREZ A BLANQUEAR EL EMBARAZO DE SU NOVIA.
Este domingo por la tarde, Julián Álvarez y Emilia Ferrero se mostraron junto a su perro y la ecografía que confirma la feliz noticia. "Foto oficial del nuevo equipo titular Papá, mamá, Tarzán... y el próximo fichaje en camino. ¡Estamos muy felices! Te esperamos con todo el amor del mundo", escribió el delantero.
A todo esto, Matias Pelliccioni dio cuenta de las críticas que recibió luego de sus preguntas, y decidió hacer un descargo. "Necesito y quiero pedir disculpas por lo sucedido recién con Julián. Me siento pésimo y en ningún momento fue mi intención buscar ningún título. Me comí un rumor por recontra confirmado y al estar tantos días viajando y afuera del país y sin repercusiones reales lo di por sentado sin pensarlo, por eso le pregunté por su próximo festejo de gol en relación a eso", escribió.
"Reconozco y me lamento por mi grave error y le pido disculpas sinceras y desde el corazón a él y a toda su familia. Juro por mis hijos que jamás fue mi intención generar esto. Los que me conocen saben que no es mi estilo y no soy mala leche. Realmente me quiero matar. Disculpas nuevamente", cerró el periodista, muy acongojado, informa Ciudad Magazine.
Comentarios