Alucinante

Para esto pago internet: hicieron una sesión de Biza con el comunicado de Wanda

Crearon todo con IA (inteligencia artificial), yendo a ver cómo quedó eso...

QPJ Zapping

"Para esto pago internet" fue una de las frases más repetidas en redes sociales tras la viralización de una sesión musical generada con inteligencia artificial que recrea a Wanda Nara cantando su extenso y polémico comunicado dirigido a Mauro Icardi. El audio, que circuló con fuerza en las últimas horas, toma como base textual un mensaje real de la empresaria y lo transforma en una pieza musical que mezcla ironía, morbo y cultura pop digital.

Este es el comunicado:

La particularidad del fenómeno es que la supuesta "producción" de la sesión fue atribuida nada menos que a Bizarrap, pero por supuesto que es fake, simplemente utilizaron el estilo del "Biza", ambientaron todo tal y como el joven productor argentino graba sus fantásticas sesiones con los más grosos músicos de todo el mundo.

Aunque se trata de un contenido no oficial y generado mediante herramientas de inteligencia artificial, el estilo recuerda claramente a las Music Sessions que el productor argentino popularizó a nivel mundial.

El comunicado original, ahora convertido en canción, aborda temas sensibles del vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: el contrato del futbolista con un club turco, las diferencias sobre la liga, la construcción de su imagen pública, los conflictos judiciales, el pago de alimentos y hasta episodios deportivos y personales que generaron fuerte repercusión cuando el texto se conoció por escrito. En formato musical, el mensaje adquirió una nueva dimensión y amplificó su impacto.

Me costó mucho el acuerdo con este club, del cual yo era fan antes de que vos llegaras. Logramos un acuerdo muy bueno a pesar de que vos no estabas de acuerdo, ni te gustaba la liga ni los turcos.

Te pido que te concentres por la responsabilidad que siento al hacer este gran contrato, que en su momento supiste valorarme. Por las nenas siempre seremos familia y también por ellas deseo lo mejor en la carrera que juntos construimos, tanto esfuerzo en tu imagen, tanto me costaron acuerdos de moda en Milán con Nike, etc.

Y ahora tu imagen se cayó a pedazos. Jamás te robé y siempre pagué impuestos por lo mío. Para mí sí serás familia y sabés que siempre estaré a pesar de que lo judicial siga su curso, porque no está bien visto en ninguna parte del mundo un padre que no pague alimentos.

Yo nunca hubiera permitido muchas cosas. Concentrate en estos meses, porque cada llamada fue en momentos de concentración, como el día que erraste los dos penales. En cuanto a los olores de tu novia, contados por vos mismo, te digo que no te gastes, los conocés vos y media Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping