Q.E.P.D

Pampita ya le pone a Ana, la ropa de su fallecida hijita Blanca. La foto

La modelo y conductora rehizo su vida después de Benjamín Vicuña, se casó y tuvo una hija con su nuevo esposo. La pequeña Ana va creciendo y ya usa lo que heredó de su hermanita

QPJ Zapping

Pampita mostró los zapatitos que le pone a su hija Ana, que eran de Blanquita: "Yo los amo y ya no se hacen más".

Pampita transita una emoción detrás de la otra. A pocos días de debutar en la conducción de El hotel de los famosos, en las noches de El 13, compartió un tierno video de su hijita Ana, donde reveló un particular detalle.

Carolina Ardohain viene de escuchar las primeras veces en que su beba de ocho meses le diga la ansiada palabra: mamá. Emocionada con ese hecho para nada menor, disfruta de la peque a cada ratito que puede.

Y ahora, desde sus redes sociales, mostró cómo hace dormir a la nena en una sillita especial para eso mientras ella está sentada en el piso y compartió un particular dato con amigas y familiares, que fue corroborado por ellos mismos.

Anita estaba lookeada con una camisa con detalles en flores, un pantalón jeans arremangado en su botamanga para darle un estilo canchero y con zapatitos tipo zapatillas en color rosado y con abrojo, justo para lo que está calzando en esta etapa de crecimiento.

Y fue la propia Pampita quien le contó a sus allegados que Anita usa los zapatos que pertenecieron a Blanquita, su hija fallecida en septiembre de 2012, fruto de su pareja con Benjamín Vicuña. "Son de Blanca estos zapatos... es que ya no existen más y mirá que pasamos por todos lados", contó la modelo según detalla El Noticiero Digital.

En ese momento se escuchó a su entorno más cercano decir: "Si, sabés que te iba a preguntar porque me parecía que eran de Blanca". Al parecer, por recuerdo o con la idea de tener una segunda hija mujer, en su momento Carolina guardó parte -o quizá la totalidad- de la indumentaria y del calzado que usó su primera princesa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante