Innecesario

"Poco caballero", Pablo Echari habló de su separación con Natalia Oreiro. ¿Cuernos o plata?

La actriz y el actor se habrían separado por infidelidad o por dólares... En las redes sociales no lo perdonaron y los comentarios en su contra, abundan

QPJ Zapping

Pablo Echarri contó después de 23 años por qué se separó de Natalia Oreiro: ¿cuernos o ella tiró 30 mil dólares? Entre el dólar y la infidelidad, la gente no tomó del todo bien que el actor divulgue ciertos datos.

"Resentido", fue una de las reacciones que recibió la "anécdota" de Echarri, "poco caballero", comentó otro usuario. Apuntaron a su ideología política, entre otros aspectos.

  

El actor habló por primera vez de las versiones que trascendieron sobre el final de su noviazgo con al artista uruguaya.

La historia de amor entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri es una de las más recordadas y emblemáticas del ambiente artístico no sólo por la relación que pasó de la ficción a la realidad sino por el mito que giró por años en torno al abrupto final.

Y si bien siempre estuvo la teoría de que la pareja se separó luego de una fuerte pelea que se dio porque la actriz uruguaya había tirado a la basura un pack de comida congelada donde, casualmente, el galán había escondido miles de dólares, a 23 años de la ruptura fue el marido de Nancy Dupláa quien, por primera vez, habló de esa versión de los hechos.

Cabe recordar que Echarri y Oreiro eran la pareja del momento allá por los ´90 y ese romance que empezó en 1994 terminó seis años después desatando miles de versiones, que fueron desde peleas hasta supuestas infidelidades. Y dos décadas después de tantas especulaciones el actor rompió el silencio y contó su verdad.

Tal como trascendió, el galán había ahorrado cierto dinero (30 mil pesos argentinos que en aquel entonces equivalía a dólares) que había guardado en el freezer, dentro de una caja de bocaditos de pollo. Por otro lado, los protagonistas de esta historia acusaron que se había terminado el amor.

Pero... ¿qué pasó realmente? A 23 años de aquella insólita situación en la que los ahorros del actor fueron a parar a un depósito de basura, el propio Echarri reconoció que eso sí sucedió pero que no fue Natalia la culpable sino que fue Eva, la señora que los ayudaba.

Ella había tirado la caja de pollo congelado vencido pero que tuvo un final mejor de lo que podría haber sucedido ya que Pablo pudo rescatar todo antes de que el recolector se lo lleve. "Ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de nuestra relación", remarcó el actor, detalla Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    que podes esperar de un groncho kinereista mas que fraudes y nada mas semejante lacra parasito del estado vive con la plata de jubilados esa rata de dos patas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping