Todo mal

"Otra revinculación que te cargaste por z...", Wanda contra la China Suárez

Nara ya había reversionado su frase bomba sobre su separación y ahora volvió a haber escándalo con sus hijas y el reencuentro con su papá.

QPJ Zapping

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a verse y hubo otro escándalo con sus hijas: "La China fue el motivo de todo". Caos en el edificio Chateau Libertador pero una nueva pelea a gritos entre las dos figuras más rimbombantes de la patria farandulera.

Parece una nota que escribimos 175 veces, pero no. No es repetida. No desempolvamos un texto viejo y lo pegamos. No vaya a creer que buscamos en el archivo y lo reflotamos cambiando por la fecha de hoy. Es un artículo escrito mientras van sucediendo los hechos durante el mediodía y la tarde del viernes 27 de junio, cuando los termómetros marcan apenas 11 grados "9". La información brindada prácticamente en tiempo real. Pasa que es tan repetido todo que parece que ya lo dijimos una y otra y otra vez.

A ver, eso sí es cierto. Porque esto ya lo dijimos. Ya escribimos -¿un millón de veces, más o menos?- "escándalo infernal entre Mauro Icardi y Wanda Nara". Pues toca ponerlo de nuevo: el futbolista llegó hasta el edificio Chateau Libertador ahí en la zona de Nuñez, intentó reencontrarse con sus hijas Isabella y Francesca tal como lo decidió la justicia, se encontró con la negativa de la ex vedette y -sí- se pudrió todo una vez más. Gritos, amenazas, filmaciones (sobre todo eso, porque hoy día todo debe quedar registrado) y una figura omnipresente aunque no estuviera allí: La China Suárez.

Todo indica que Wanda Nara no le quiso entregar a las nenas, se las negó o les impidió salir porque no obtuvo seguridad de que ellas no entrarían en contacto de ningún tipo con la China, actual pareja de Icardi y amante suya cuando el goleador del Galatasaray estaba casado con la rubia. Wanda está obsesionada con eso y además dice que son las propias menores las que le expresan sus deseos de no ver a la actriz y de evitar cualquier relación con sus tres hijos.

Ni siquiera la presencia de un funcionario del ahora famoso y tan nombrado "Ministerio Tutelar" (hasta que explotó este caso nadie tenía idea de su existencia ni de su funcionamiento) pudo compaginar el griterío que se había armado al interior del altísimo edificio de pomposo nombre francés. Los abogados tampoco pudieron hacer demasiado. Es más... en silencio y muy en el fondo saben que cuanto más embrollo hay, más trabajo tienen. ¿Clinck... caja, vio?

OTRA VEZ ESCANDALO EN EL CHATEAU LIBERTADOR CON WANDA Y MAURO ICARDI

"Dicen que los vecinos están alterados por el escándalo" contaron en un momento en Puro Show. El batifondo era infernal y giraba siempre en torno del mismo tema. Que Wanda no le quería dar las nenas a Mauro porque él no le daba garantías de que no fueran a encontrarse con la China. La China esto, la China lo otro, la China acá, la China allá. Evidentemente -y sin abrir juicios de valor- Wanda no se la puede sacar de la cabeza aunque se haga la superada y diga que ya no le importa.

Encima, para poner "un poco de tranquilidad" el que salió al aire fue Andrés Nara, papá de Wanda y quien ha retomado un lugar de importancia en el seno familiar. Había sido corrido de ese sitio pero ahora regresó con todas las ínfulas. "Desde un primer momento me pareció alguien sin equilibro. Yo nunca tuve problemas con nadie, con ninguno, hasta con el novio de Nora, mi ex mujer, me llevo bien. ¡El novio de Nora me está invitando a pasar unos días en Italia con ellos! Pero con este muchacho no puedo, no sé, siempre lo vi desequilibrado. Y ahora las nenas no quieren ir con esta chica, con esta señora. Ojalá que se de el reencuentro porque él como padre y ellas como hijas se lo merecen y lo necesitan, por supuesto, pero sin ella en el medio". ¿Quién es "esa mujer, esa señora"? La China, obvio... ¿Quién otra podría ser?

Fuente: Pronto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping