Toda la verdad

¿Se casan y hay rumores de embarazo? Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Ella es cantante y él futbolista, acaba de salir campeón con la Selección Argentina

QPJ Zapping

Oriana Sabatini se sacó el ramo de novia y le dedicó un mensaje directo a Paulo Dybala: "Queremos casamiento".

La cantante, Oriana Sabatini, apuró a su pareja, el futbolista Paulo Dybala, con el deseo de pasar de blanco por el altar.

El fin de semana, Oriana Sabatini vino a la Argentina para decir presente en el casamiento de una de sus mejores amigas, que la eligió como dama de honor. Su pareja, el futbolista Paulo Dybala, se quedó en Europa para cumplir con sus compromisos profesionales.

En la boda, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini tuvo la fortuna de agarrar el ramo. Enseguida, las mujeres que estaban en el evento celebraron la suerte de la cantante.

En un video que Oriana subió a su cuenta de Instagram, se observa que está con el ramo en sus manos y un gran sonrisa. "Queremos casamiento.... queremos casamiento... queremos casamiento!", coreaban sus amigas.

En otro posteo, la hija de Cathy posó con las flores y expresó su felicidad: "Me gané el ramo!!". ¿Qué dirá Paula Dybala? ¿Se viene la boda del año?

El firme pedido de Catherine Fulop a Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala hicieron en conjunto un sorpresivo y lindo anuncio desde las redes sociales hace unos días: ¡se agrandó la familia!

Desde sus cuentas de Instagram, la cantante y el futbolista compartieron con mucha alegría la primera foto de Bella, la ahijada de ambos.

Se trata de la hija de unos sus mejores amigos, Alice Campello y su pareja, el también futbolista Álvaro Morata, jugador del Atlético Madrid.

Paulo, de gran presente en la Roma de Italia, y Oriana viajaron a Madrid, España, para conocer a la pequeña y se mostraron felices en la primera postal de los cinco juntos.

"Felices de conocer a nuestra ahijada Bella Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura", indicaron en un posteo conjunto de Instagram.

"Os amamos", comentó la publicación la madre de la bebé, mientras que el papá reaccionó con varios corazones.

Lo cierto es que este lindo anuncio de los jóvenes motivó una firme reacción y pedido de Catherine Fulop, madre de Oriana, a través de Twitter.

La actriz y conductora se mostró movilizada por la belleza de Roma y pidió un nieto de manera urgente, junto al emoji de enojo: "Basta!!!! Ya quiero mis nietos!", exclamó la venezolana.

¿Cumplirán Oriana y Paulo su deseo?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante