Operación y reflexión

Sacarse los implantes mamarios: la tendencia de algunas mujeres famosas

En busca de mejorar la autoestima, caían en dolencias y malestares físicos que soportaban porque el mandato social es muy fuerte.

QPJ Zapping

Nequi Galotti subió una foto desde el hospital luego de sacarse las prótesis mamarias. La histórica mujer de la moda en nuestro país, sorprendió en sus redes sociales al contar que a los 65 años se sometió a este tipo de cirugía. Paralelamente reflexionó sobre el tema.

Desde la camilla del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, la modelo publicó una foto en Instagram, mostrando que se encontraba bien, y escribió: "¡Hoy solo quiero compartir algo simple y profundo: salió todo bien! Estoy muy bien, feliz y en paz".

"Después de muchos años, decidí sacar mis prótesis mamarias. Una elección que tiene que ver con volver a lo natural, con abrazar mi autenticidad y con sentirme liviana, en el cuerpo y en el alma", profundizó Nequi.

Por otro lado, agradeció al cuerpo médico, y también a sus seguidores por la contención. "Gracias por tantos mensajes de amor. Estoy acá, fuerte y luminosa", expresó.

Para finalizar, siguiendo en la línea reflexiva, Nequi invitó a los usuarios a pensar sobre uno mismo. "¿Ustedes cómo se sienten con su propia naturalidad hoy?", planteó.

Los famosos que le dieron su apoyo a Nequi Galotti luego de su cirugía

El posteo de Nequi luego de su cirugía para quitarse los implantes mamarios llegó a muchos famosos, que no dudaron en dejarle un mensaje mostrándose contentos de que todo salió bien.

"Bravo amiga preciosa, un abrazo grande", le escribió Graciela Borges. Por otro lado, algo desconcertada por la noticia, Georgina Barbarossa le expresó: "¿Qué te pasó? No sé, pero se te ve espléndida gracias a Dios".

El periodista, Ángel de Brito, fue de los primeros en comentar y manifestó: "Te quiero Nequita". "Nequita se te ve tranquila y linda! ¡Me alegro que todo haya salido bien, tu deseo cumplido y eso es muy importante! ¡Te mando un abrazo fuerte! Cuídate, love you", comentó Adriana Constantini, detalla Contexto.

Otra famosa que también tomó esta decisión, fue Valentina Godfrid, la actriz se sacó los implantes mamarios y puso el foco en los riesgos de las siliconas ya que en su caso tuvo complicaciones con las prótesis y así las mostró:

"Me había implantado para emparejar mis senos, creyendo en el falso valor de que necesitaba algo externo para mejorar mi autoestima. Hace cinco años empecé a tener síntomas inespecíficos: dolores articulares, musculares, cansancio extremo, palpitaciones, sensación de ahogo, dolores de cabeza, sequedad en los ojos. Mi salud se estaba deteriorando y no encontraba la causa", recuerda con un tono de angustia.

Valentina vistió 14 médicos de diferentes especialidades. La diagnosticaron con fibromialgia, síndrome de Raynaud, intolerancia al gluten, colon irritable, reflujo, estrés..., le cotó a Clarín en una entrevista. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping