La foto que desmiente a Mauro Icardi en una cena discutiendo con la China Suárez
El futbolista quedó muy expuesto en su intento de desacreditar a Wanda Nara.
La reacción de la China Suárez que quedó al descubierto tras los chats de Mauro Icardi con Wanda Nara. La actual pareja del futbolista quedó en medio del escándalo por los chats de la ex pareja. Icardi dio un argumento insólito de porqué "se le disparó" una llamada a Wanda, mientras que la conductora de Masterchef respondió contundente y dio una aparente estocada final.
En las últimas horas, Wanda Nara volvió a sacudir las redes al exponer nuevos chats privados con Mauro Icardi. Entre los mensajes, se destacó uno enviado el 31 de diciembre, en el que el futbolista le deseaba "Feliz Año Nuevo", hecho que reavivó una vieja polémica que involucra directamente a la China Suárez.
Tras la difusión de esas conversaciones, muchos usuarios recordaron una imagen que se había viralizado ese mismo día: una foto de Icardi y la actriz cenando juntos en un restaurante durante la noche de Año Nuevo, donde ambos parecían estar discutiendo.
Aunque en ese momento nunca se conoció el motivo del tenso intercambio, ahora en redes comenzaron a circular especulaciones que lo vinculan con el mensaje que el delantero le habría enviado a su ex pareja.
"Feliz Año Nuevo. Éxitos", decía el texto que Mauro le mandó a Wanda, acompañado de varios intentos de realizar una videollamada, según las capturas que compartió la conductora.
En medio del nuevo cruce público entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez volvió a quedar en el centro de la escena. De hecho, el propio futbolista alimentó la polémica al publicar en sus redes una imagen a modo de meme protagonizada por su pareja.
En la historia, Icardi compartió una especie de estampita con el rostro de la actriz, acompañada por un mensaje irónico. "MasterChina. Le dedican un programa entero porque es la única capaz de devolverle vida a tantos fantasmas", escribió.
La publicación mostraba la cara de Eugenia Suárez sobre la figura del Sagrado Corazón de Jesús, con una frase final que no pasó desapercibida: "No hace milagros, hace reciclaje de fracasados en TV. Amén", cerró, etiquetándola informó Contexto.


Comentarios