¿Inocente?

Acorralado, Julio Iglesias mostró chats para defenderse de acusaciones en su contra

El artista enfrenta graves denuncias de maltrato y agresión sexual, una de las que lo demanda es su ex empleada.

QPJ Zapping

Julio Iglesias mostró mensajes de Whatsapp para defenderse de las denuncias de acoso sexual. Julio Iglesias decidió hacer lo imposible por demostrar su inocencia y para ello, subió una serie de conversaciones en las que busca demostrar el tipo de vínculo que tenía con su denunciante.

Julio Iglesias enfrenta graves acusaciones de maltrato y agresión sexual de parte de una ex empleada. El tema explotó en los medios y desde entonces, el cantante fue blanco de toda clase de críticas. También fueron apareciendo testimonios de mujeres del medio que aseguran haber sentido incomodidad por las conductas de Iglesias.

Lo cierto es que él buscó la manera de defenderse, primero con cierta cautela y luego ya más enérgicamente. Tal es así que en sus redes, compartió primero un mensaje claro: "Ante a la negativa de la Fiscalía de España a permitirme ejercer mi defensa en el procedimiento y a proporcionarme acceso formal a la denuncia, me veo obligado a pronunciarme públicamente. Este es el único medio que me permite ejercer legítimamente mi derecho a la defensa y dejar constancia de la absoluta falsedad de los hechos denunciados".

Luego, advirtió: "La evidencia es clara: las comunicaciones de Whatsapp enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse, demuestran que la información difundida carece de veracidad. Todo tiene un límite: es necesario desenmascarar estas falsedades y contar la verdad".

Luego procedió a compartir los mensajes que intercambió en el último tiempo con la denunciante, con el único fin de demostrar su verdad.

El descargo

¿Qué dicen los Whatsapp?

Julio Iglesias decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram, capturas de los chats que mantuvo supuestante con sus empleadas durante el tiempo que trabajaron con él. En esas conversaciones se nota un trato cálido pero formal, muy lejos de las conductas inapropiadas que se le han adjudicado hasta ahora.

Algunos de los chats que mostró Julio en su cuenta

El caso está en manos de la Justicia y poco importa lo que se pueda mostrar en las redes, pues lo que vale en definitiva es lo que él pueda probar ante las autoridades, detalla Pronto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping