"No tienen futuro": el tarot anticipó el final de la relación entre la China e Icardi
La actriz y el futbolista enfrentan un momento clave. Deben decidir si se mudan juntos a Turquía. Un tarotista anticipó su separación.
La China Suárez y Mauro Icardi estarían atravesando una etapa decisiva en su relación. Con la pretemporada a punto de comenzar, deben definir si se mudarán juntos a Turquía. Pero una predicción del tarotista Gerardo Luján Mazzini agitó el panorama sentimental: "No tienen futuro juntos. Hay estancamiento, desequilibrio emocional y una esperanza que no se concreta. Es el final de una etapa", aseguró en la TV Pública.
Aunque ambos afirman estar enamorados y con proyectos a futuro, el especialista en tarot vaticinó que el desgaste acumulado terminará por separarlos. Los constantes escándalos mediáticos, los conflictos con Wanda Nara por la custodia de las hijas de Icardi y las polémicas públicas que rodearon a la actriz, serían factores decisivos en el final de la relación.
Según Mazzini, la historia de amor no resistirá el tiempo y las presiones externas. La actriz, sin embargo, sigue convencida de sus sentimientos por el delantero y ha confesado que nunca sintió algo tan fuerte con otro hombre.
Comentarios