Vecinos enfurecidos

No la quiere nadie: escándalo con la China Suárez y un barrio privado

"Tuvo varias denuncias, no creo que la dejen entrar otra vez", expresó una vecina furiosa

QPJ Zapping

La China Suárez en problemas: vecinos se opondrían a su regreso a un exclusivo country. Aunque todavía no presentó su solicitud oficial, algunos propietarios ya anticiparon que votarían en contra de su ingreso por conflictos del pasado. ¿Qué pasó la última vez que vivió allí?

Mientras Mauro Icardi se prepara para volver a Turquía en julio para reincorporarse a los entrenamientos del Galatasaray, los movimientos de la China Suárez vuelven a estar en el centro de atención. Aunque todo indica que acompañaría al futbolista en este nuevo capítulo, su decisión aún no estaría cerrada debido a compromisos laborales en Argentina.

En medio de esta indefinición, surgió un dato que dio que hablar: luego de vender la casona en Chacras de Murray -propiedad que había adquirido con Benjamín Vicuña antes de su separación-, la actriz habría decidido dar un nuevo paso y comprar una residencia en San Jorge Village, un exclusivo country al norte del Gran Buenos Aires.

Mientras se habla de esta posible mudanza, la pareja fue vista compartiendo tiempo en familia. Este sábado 21 de junio, Icardi acompañó a la China a ver jugar al hockey a Rufina, su hija mayor. Fue en ese marco que Pochi, creadora de Gossipeame, aportó más información sobre los recientes movimientos inmobiliarios de la actriz en sus historias de Instagram.

"El otro día tiraron cifras bastante más altas por la casa de San Jorge que compró la China. Me contaron que le habría salido un millón de dólares. Y la de Chacras la vendió a 650 mil. Esta nueva casa está cerca de la que alquilaba con Benjamín", comentó en sus historias la panelista de Puro Show.

Sin embargo, una revelación posterior encendió la polémica. Una seguidora le escribió a Pochi asegurando que la solicitud de la China para ingresar como propietaria aún no fue presentada ante la Junta del country y que, en caso de hacerlo, probablemente sea rechazada.

"Soy propietaria en San Jorge y para entrar a comprar primero hay que pasar por la Junta que evalúa si se admite a la persona como socia. Luego, los vecinos votamos. La solicitud de ella no llegó", explicó la mujer.

Y agregó un dato aún más picante: "Cuando vivió acá con Vicuña, que alquilaban, recibió varias denuncias por los perros, ruidos y gritos. No creo que la dejen entrar otra vez. Yo voy a votar que no".

Este testimonio reaviva las tensiones que la actriz habría tenido con los residentes en su anterior paso por el barrio, lo que podría complicar su posible mudanza, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping