Otra vez

"No fue solo", Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas y todo terminó en escándalo

Antes el futbolista había expresado que iría con su pareja porque es con quien está y que la Justicia no puede impedir eso...

QPJ Zapping

Mauro Icardi ya llegó al Chateau Libertador y no habría ido solo: el reencuentro con sus hijas tras el fallo de la Justicia. El futbolista llegó al domicilio de Wanda Nara para buscar a la menores, que podrán pasar una semana entera junto a su padre.

El pasado jueves 26 de junio Mauro Icardi tuvo una buena noticia dentro de su pelea judicial con Wanda Nara: la Justicia falló a su favor y le permitió pasar 7 días seguidos con sus hijas. El permiso comenzó a partir de este viernes 27 de junio, y las menores deben ser reintegradas con su mamá el próximo 4 de julio a las 11:00.

En este sentido, desde Puro Show (El Trece) cubrieron la llegada del futbolista al Chateu Libertador, que habría llegado al domicilio 9 minutos antes que lo pactado por la Justicia, exactamente a las 10:51. A su vez, informaron que no fue solo, sino que habría ido acompañado de Elba Marcovecchio, una de las abogadas que se encarga de defenderlo.

Al mismo tiempo, desde Lape Club Social Informativo (América) sumaron un dato provocativo: "Mauro entró como siempre con su sonrisa medio picarona, una sonrisa ganadora". También, el cronista del ciclo de América, Martín Salwe, informó que, dentro del edificio había "cinco agentes de seguridad interna para custodiar la salida de Mauro Icardi", un operativo que no se había visto anteriormente.

Si bien todavía no se sabe qué estará pasando dentro del departamento, sí se sabe lo que se deberá concretar: las niñas, junto a sus mascotas, deberán irse con su papá para pasar una semana entera en el domicilio del delantero, donde podrán "disfrutar de sus habitaciones y mantener comunicación con su progenitora a través de videollamadas supervisadas".

Otra de las medidas que dicta el fallo a favor de Icardi es que el mismo no puede subir al departamento, sino que debe ser la niñera la encargada de bajar a las niñas junto a sus mascotas, para ser entregadas finalmente a su padre, lo que indica que el jugador de fútbol no se cruzará directamente con Wanda.

"Mauro Icardi deberá ser autorizado para ingresar a la cochera de cortesía del Chateu Libertador", indica el documento oficial, lo que asegura que el novio de la China Suárez no podrá subir, sino que estaría esperando en el hall del edificio junto a su abogada, Elba Marcovecchio.

Además de la defensora, Yanina Latorre informó en sus redes que, quien también estaría presenciando el reencuentro, sería la Licenciada Mattera en nombre del Ministerio Público Tutelar.

Sin embargo, Fernanda Iglesias brindó una información de último momento: sería Wanda Nara quien bajaría a las menores. No obstante, no hay nada confirmado, ya que Icardi estaría esperando en las inmediaciones del edificio hace más de media hora, lo que genera especulaciones e interrogatorios sobre por qué las pequeñas aún no bajaron para reencontrarse con su papá.

Tras 40 minutos después de la llegada de Mauro, lo que informan los medios es que la empresaria no querría "entregar a sus hijas" y que estarían esperando en el departamento junto a la letrada y la responsable del Ministerio Público Tutelar. De igual manera, no se sabe con seguridad lo que estaría pasando dentro del edificio, pero a casi una hora de la llegada de Icardi, aún no se habría concretado el reencuentro, detalla Pronto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping