"No escuché el silencio nunca más": el drama de Matías Alé que conmovió a todos
En medio de su felicidad por el casamiento y los planes de ser papá, confesó la enfermedad que padece.
Matías Alé pasó por la mesa de Juana Viale y, aunque se lo vio muy enamorado de su esposa Martina Vignolo, soltó una confesión que dejó a todos helados. El galán, que está haciendo temporada en Mar del Plata, reveló que padece tinnitus, un trastorno auditivo que le hace sentir ruidos constantes en la cabeza sin que haya nada afuera que los produzca.
"Es desesperante. Nunca había tenido ningún problema. Tenía una congestión, como un resfrío mal curado y un día me levanté y no escuché el silencio nunca más", expresó Matías, todavía consternado por cómo le cambió el día a día. Para que te des una idea, es como tener un silbido o un motorcito en el oído las 24 horas del día. ¡Una locura!
El actor contó que ya pasó por el quirófano en marzo de 2025 para tratar de compensar el daño en el tímpano, pero la lucha sigue: "Me tengo que volver a operar en marzo de este año", reveló. Según explicaron en el programa, no es solo un problema del oído, sino que tiene que ver con la corteza cerebral, lo que lo hace mucho más difícil de sobrellevar.
Pero no todas son pálidas para Matías. A pesar de este bajón de salud, el actor está chocho viviendo en "La Feliz" y sueña con agrandar la familia para el 2027. "Me gustaría que sea para mis 50, me encantaría. Sobre todo, para que cuando llegue una nena, cuando tenga que bailar el vals, todavía pueda", tiró con humor. Ya tienen hasta los nombres elegidos: si es varón será Otto y si es nena, Alfonsina.


Comentarios