Polémico

Navidad tras las rejas: qué pasó realmente con Morena Rial en su noche más dura

Detenida en la Unidad 51 de Magdalena, la influencer quedó envuelta en versiones sobre un fuerte bajón emocional durante las fiestas. Desde su entorno salieron a cruzar los rumores y contaron cómo fueron esas horas.

QPJ Zapping

La Navidad de Morena Rial volvió a quedar en el centro de la escena mediática. La influencer continúa detenida desde octubre en la Unidad 51 de Magdalena y, durante las fiestas, comenzaron a circular versiones sobre un fuerte bajón anímico dentro del penal.

El rumor tomó fuerza tras un posteo del periodista Fede Flowers, quien aseguró que había sido "la peor noche" para Morena. Según esa versión, no habría querido salir de la celda, habría cenado con otras internas y brindado "entre llantos".

La respuesta de Cipolla: "Es todo mentira"

Consultado por TN Show, Alejandro Cipolla fue categórico y negó cada punto del relato."No, es todo mentira. Morena no tiene compañeros", afirmó sin vueltas.

Además, aclaró cómo fue realmente la noche: "Se fue a dormir temprano. Ella está sola y luego de las 20 no se puede mover de la celda".

Por qué está detenida y sola en la celda

La hija de Jorge Rial tiene la excarcelación revocada en una causa por robo agravado. La Justicia tomó esa decisión a fines de septiembre por el incumplimiento de medidas procesales.

En paralelo, desde su entorno explicaron que permanece sola por razones de seguridad. En diciembre, Cipolla ya había explicado en el programa DDM (América) que "no puede estar mezclada con la población porque no pueden garantizar la seguridad".

"Normalmente, ninguna persona expuesta a los medios está con la población por temor a que les pase algo", había detallado.

Cómo pasa los días en prisión

Sobre su rutina diaria, el periodista Guido Zaffora aportó algunos detalles en televisión:
"Está sin hacer nada, no tiene televisor porque no está en un espacio común, sino en una celda sola".

También contó que le llevaron lápices de colores y que suele pedir gaseosa. Sin embargo, reconoció que el ánimo no es bueno: "No está pasando buenos días. Estaba esperanzada con la domiciliaria y eso no salió". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping