¡¿Amiga qué te hiciste?!

"Me corté solita", Natalie Pérez se sometió a un furioso cambio de look pero...

Hace mucho no se la ve en tevé, ni en el teatro y su último videoclip en cuanto a la música, también lo lanzó hace tiempo. Ahora volvió y con mucho pelo menos

QPJ Zapping

El sorprendente cambio de look de Natalie Pérez: "Me corté el pelo yo solita". La genial actriz dio la nota y se animó a lo que muchas estrellas le escapan: las tijeras.

La inauguración de un bar de autor en pleno corazón de Chacarita fue la exclusa ideal para que los famosos salieran de sus casas y se mostraran en la noche porteña a pesar de las altas temperaturas que se viven en la ciudad de Buenos Aires, al igual que en todo el país.

Natalie Pérez fue una de las celebrities que estuvo presente en el evento, sorprendiendo a todos con un profundo cambio de look, que le quedó de mil maravillas.

La actriz se mostró super elegante, como siempre, con un vestido de satén estampado en rojo y blanco con dibujos geométricos, que combinó con stiletos nude y una cartera roja. Pero lo que llamó la atención de sus colegas presentes en el evento fue el radical cambio de imagen de la actriz.

Natalie le dijo adiós a su larga cabellera y optó por una melena por arriba de los hombros que sigue destacando sus mechas balayage. Según confesó la actriz y cantante, la nueva imagen no fue hecha en ninguna de las peluquerías top de Buenos Aires sino que fue realizada por ella misma, con unas tijeras frente al espejo de su casa, informa Paparazzi.

ASI QUEDO NATALIE PEREZ TRAS SU CAMBIO DE LOOK

El cambio de look de la actriz tiene que ver con su nueva etapa. "Quería cambiar y me la jugué y me lo hice sola a esto del corte", contó quien fuera novia de Chano (o muy amiga).

Tras una exitosa temporada teatral en Mar del Plata con la obra El Divorcio, donde compartía escenario con Luciano Castro, Pablo Rago y Carla Conte, decidió bajarse del elenco y será reemplazada por Flor Vigna, quien también estaba en la inauguración del bar.

En el evento también estuvo presente Nico Occhiato, con quien se la vinculó hace unos meses tras una visita de la actriz y cantante al programa de Luzu TV comandado por el conductor.

La actriz, de 36 años, reveló hace poco que lleva cuatro años soltera y que si bien el año pasado la vincularon sentimentalmente a Chano Charpentier y Luciano Castro, "ni siquiera fui a tomar un helado con ellos".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante