Se recontra picó

"Ojalá te quedes sin un put.. canje por mala mina", Nai Awada contra una del Hotel de los Famosos

La actriz arremetió contra la influencer Emily Lucius por su maltrato al notero en el reality. Y le dio donde más le duele, en el negocio de los canjes

QPJ Zapping

El Hotel de los Famosos: Nai Awada apuntó furiosa contra Emily Lucius. La actriz arremetió contra la influencer por su maltrato al notero en el reality.

"Si algún día me la cruzo a Emily se lo voy a decir a la cara, está mal que su mensaje sea de destrato y de reírse de alguien que la está pasando mal, yo no podría participar de un reality así", arrancó la actriz en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que conducen Nilda Sarli y Mosquita Muerta por La Once Diez.

"La gente tiene que dejar de seguir a Emily Lucius y cancelarla, me indigna el acoso sistemático que genera. La producción está fallando al no sancionarla, esto es una cuestión de salud", profundizó al respecto.

"Lo conozco hace años a Locho de Combate, es buena gente y gran compañero. Me indigna la situación de bullying porque yo lo viví, sufrí ataques de pánico, y nadie hacía nada", sentenció Nai, quien también se descargó contra la influencer desde su cuenta de Twitter, informó el portal oficial de El Trece.

"Emily Lucius ojalá te quedes sin un put.. canje por mala mina", escribió.

"Vengan a decirme: 'Es un reality', 'Es un personaje'. Fíjense quienes son sus 'ídolos', en serio. ¿Ni un ataque de pánico los frena? Me sacó de quicio esto. Forros", concluyó Awada, visiblemente indignada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante