Dolor absoluto

Murió un joven después de recibir un disparo: querían robarle la moto

El joven de 26 años, además de trabajar en una estación de servicio, también trabajaba en una aplicación de viajes.

QPJ Zapping

En un hecho desgarrador, Sebastián Ochoa, de 26 años, perdió la vida al ser abordado por dos delincuentes mientras se dirigía a su hogar después de salir de la estación de servicio donde trabajaba.

El trágico suceso tuvo lugar en Barrio Frino, en la provincia de Buenos Aires, cuando los criminales le arrebataron la moto al joven, quien recibió cuatro disparos, uno de los cuales atravesó el casco que llevaba puesto.

El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando Ochoa se dirigía a casa junto a su familia. Los detalles precisos sobre la mecánica del asalto están siendo investigados por las autoridades, quienes revisan las cámaras de seguridad para obtener más información sobre los delincuentes.

Hasta el momento, los responsables del crimen están prófugos. Sebastián Ochoa, además de trabajar en la estación de servicio, también trabajaba en una aplicación de viajes.

El joven deja a una pareja embarazada, a punto de dar a luz en febrero, y a un hijo de un año y medio. Su última conversación por mensaje de texto fue con su pareja, quien al no recibir respuesta, expresó su preocupación mediante emojis.

La familia de Ochoa, en busca de justicia, pide el cierre de la estación de servicio donde trabajaba o al menos la colocación de un cartel de luto en memoria del joven. Sin embargo, en el establecimiento se ha colocado un cartel solicitando personal, lo que ha generado aún más dolor entre los seres queridos de la víctima. "Lo dejaron tirado como un perro", lamentó su pareja, exigiendo respuestas y acciones por parte de las autoridades.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping