[QEPD] Murió la productora más querida de Argentina: venía luchándola
La joven falleció tras un grave cuadro de salud. Fue parte fundamental del equipo de Intrusos y gran amiga de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Este jueves 27 de noviembre se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Mercedes "Meche" Portillo, reconocida productora de televisión, ex integrante clave del programa Intrusos (América TV) e incondicional amiga de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. La noticia llegó tras varios días de preocupación por su estado de salud, que había motivado pedidos de cadenas de oración.
Fue el propio Lussich quien confirmó su muerte a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Pero si no pudieras leerme, si el aire ya no te alcanza, voy a llevar tu nombre donde sea. Voy a contarle al mundo todo lo que me enseñaste, todo lo que sos y todo lo que me diste", escribió el conductor, quien se mostró devastado por la pérdida.
Lussich reveló que había escrito una carta antes del desenlace, con la esperanza de no tener que publicarla. "Ahora estás volando por aires nuevos y limpios, sanos y llenos de colores. Un día te alcanzaré y volveremos a volar juntos", expresó en otro pasaje.
El mensaje cerró con un pedido especial para quienes deseen despedirse: "La hermana y la mamá de Meche tienen su celu y podrán ver, más adelante, su cuenta de Instagram @mechaline. Llenen la cuenta de mensajes que ellas los van a leer".
Adrián Pallares también le dedicó unas sentidas palabras. "No lo puedo creer. Nuestra Meche acaba de fallecer, y no encuentro explicación a semejante injusticia de la vida", comenzó el periodista, quien destacó su carácter luchador, su talento y su calidez humana.
Pallares recordó con emoción la última cena que compartieron: "Una comida que duró hasta pasada las 3 de la mañana y que nadie pudo pensar en ese momento, que sería la última de los tres juntos". En su posteo, agradeció por el amor y la entrega que Meche brindó siempre, tanto en el trabajo como en la vida personal.
Días antes, ambos conductores se habían quebrado al aire en Intrusos, al hablar del delicado momento que atravesaba su amiga. "Es la cabeza detrás de todo lo que hemos hecho durante seis años... y somos amigos desde hace casi 30 años", había dicho Lussich entre lágrimas.


Comentarios