¿Qué pasó?

More Rial sale de la cárcel: confirman que tiene un atraso y podría estar embarazada

El caso vuelve a estar en el centro de la escena mediática mientras la causa avanza y se mantienen los focos sobre su situación procesal

QPJ Zapping

Los abogados de Morena Rial presentaron una nueva solicitud ante la Cámara de Apelaciones de San Isidro para que la joven sea sometida a estudios médicos fuera de la Unidad 51 de Magdalena, donde permanece detenida. El planteo se conoció horas después de que la Justicia rechazara nuevamente el pedido de prisión domiciliaria.

La inquietud surgió cuando, según confirmó su representante Martín Leiro, la hija de Jorge Rial manifestó un atraso en su ciclo menstrual. La información tomó fuerza cuando un programa televisivo señaló la posibilidad de un embarazo, aunque la defensa aclaró que aún no se realizó ningún análisis y que recién ahora serán ordenados por la Cámara.

En diálogo con TN Show, el abogado Alejandro Cipolla -quien también asiste legalmente a la influencer- ratificó el pedido de revisión médica y evitó confirmar si Morena tuvo visitas íntimas durante su permanencia en el penal. Explicó que ese tipo de registros "quedan a cargo del establecimiento y de las internas", sin intervención directa de la defensa. Consultado sobre la chance de una gestación, se limitó a señalar que "todo es posible".

El caso vuelve a estar en el centro de la escena mediática mientras la causa avanza y se mantienen los focos sobre su situación procesal. Morena llegó a la cárcel hace dos meses imputada por integrar una banda dedicada al robo de viviendas, quedando alojada junto a su hijo pequeño en las primeras semanas.

En paralelo, la joven obtuvo recientemente un beneficio interno: las autoridades penitenciarias le permitieron usar el celular en forma permanente, del mismo modo que el resto de las presas habilitadas. Esto le permite comunicarse con familiares y realizar videollamadas con sus hijos. No obstante, sigue prohibido el contacto con medios y el manejo de redes sociales, tras el cierre de sus cuentas de Instagram por promocionar plataformas de casinos no autorizadas.

La situación de Morena Rial continúa generando repercusiones, potenciadas por su perfil público y por el contexto legal que atraviesa. El avance de los estudios médicos definirá el próximo capítulo del caso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping