More Rial le pidió a San La Muerte que actúe con ira sobre sus detractores
La influencer visitó el santuario y dejó un drástico mensaje.
"El que me cuida, te amo", escribió agradeciendo al santo pagano, al tiempo que dejó mensajes contundentes contra quienes la critican y dicen cosas feas sobre ella.
Morena Rial se escuda en San La Muerte para ir en contra de sus detractores: "La ira de mi santo caerá sobre ustedes".
Además de gritar su devoción a los cuatro vientos, desliza una ¿amenaza?
Morena Rial posteó una nueva storie dedicada a San La Muerte. Con rostro tranquilo la joven posó junto a un altar con una imagen de la polémica figura rechazada por la Iglesia Católica y que suele tener devotos entre las personas inmersas en prácticas delictivas. La joven acompañó la imagen con un texto que se puede interpretar como amenaza o advertencia.
"Mi santo el que me cuida no descansa nunca y escucha todas las críticas en contra de mi persona para tomar revancha", comenzó su texto Morena y lo cerró con un intrigante "Cuando la ira de mi santo caiga sobre ustedes van a aprender a respetar". La influencer ya había posteado una foto de San La Muerte. "El que me cuida. Te amo", escribió.
Algunos creen que San La Muerte protege a las personas socialmente excluidas u oprimidas, por eso suele ser invocado por por delincuentes. También se cree que se le puede pedir que le realice algún daño a otro. La Iglesia Católica rechaza su culto.
En septiembre Morena sorprendió a sus seguidores al mostrar el gran tatuaje que se había impreso en el brazo con el diseño a San la Muerte. "Sí, soy devota de San la Muerte. Muchos me van a criticar, pero cuando realmente sepan la historia y las cosas que hace, van a creer. No hablo más, es lo único que tengo para decir", contó en ese momento sin explicar mucho más.
En mayo del 2013 protagonizó otro mini escándalo relacionado a este culto. La acusaron de haber provocado un incendio en un hotel de Córdoba y de generar disturbios a causa de un supuesto ritual a San La Muerte que generó que las cortinas de la habitación en donde se alojaba se prendieran fuego.
Ante esto, Morena Rial decidió defenderse en el programa A la tarde, en América TV: "La verdad es que es un tema que me chupa tres huevos. La gente sabe que yo tengo a San la Muerte en mi brazo tatuado y eso no quiere decir que yo haga... Yo no estaba en el hotel, chicos", informa Pronto.
Comentarios