Irreconocible

"Me hice un retoque, ¿se nota?" Marcela Kloosterboer empezó el año estrenando cirugía

Tenía un rostro soñado y subió a Instagram cómo le quedó la cara después de una supuesta operación. Quedó parecida Oriana Junco

QPJ Zapping

"Me hice un retoque": el video de Marcela Kloosterboer que sorprendió a todos. La actriz subió un video a su cuenta de Instagram donde se la vio con un cambio estético en la cara; al instante explicó de qué se trataba.

Con el tiempo, Marcela Kloosterboer logró consagrarse no sólo en el plano actoral (algo que ya había alcanzado) sino también en las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram, la actriz cuenta con la impresionante suma de dos millones y medio de seguidores, por lo que es común ver cómo sus posteos logran generar un gran revuelo a los pocos minutos de haberlos compartido.

Mientras que las postales junto a su familia, looks y recuerdos junto a sus amigas son las más elegidas por ella al momento de postear en redes, a veces hay tiempo para videos e historias que logran trascender incluso aún más que sus fotos más vistas, detalló LN+.

En ese sentido, en esta oportunidad Kloosterboer decidió divertirse con las historias de Instagram y compartir un video que rápidamente causó mucha intriga entre sus seguidores. Con un árbol detrás de ella y en modo selfie, la actriz apareció frente a cámara con un notorio cambio en su boca y pómulos.

"Me hice un retoque pero muy, muy leve", expresó mientras mostraba los resultados. En medio del video, y gracias a la intervención de uno de sus hijos, se pudo ver cómo se trataba simplemente de un filtro y no de una intervención estética.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante