Polémica

Maxi López habló de la "Icardiada" y lanzó una advertencia

En una entrevista televisiva, Maxi contó cómo logró sanar su vínculo con Wanda, reveló detalles ocultos de su separación y lanzó una frase picante sobre Icardi.

QPJ Zapping

Después de años de tensiones públicas, denuncias cruzadas y enfrentamientos mediáticos, Maxi López sorprendió con un testimonio íntimo y conciliador sobre su actual relación con Wanda Nara, madre de sus tres hijos. En una entrevista en el programa SQP por América, el exfutbolista habló sin filtros sobre su pasado, los conflictos con Mauro Icardi y el vínculo que hoy mantiene con sus hijos.

"Siento que perdí muchos años, pero no por voluntad propia. Gracias a Dios, hoy quedó todo atrás, pudimos allanar un montón de cosas, sanar otras, y yo festejo eso porque me permite tener todo el tiempo que quiero con los chicos", expresó con emoción, en referencia a Valentino, Constantino y Benedicto.

También admitió que durante mucho tiempo estuvo "muy enojado" con la mediática, aunque hoy elige mirar hacia adelante: "Yo creo que cuando nosotros nos miramos ya nos entendemos. Entonces, vos cuando compartís tantas situaciones con una persona, a veces las palabras sobran. Y yo decidí por mi parte que lo que pasó, pasó, y me quiero concentrar en lo que está pasando y en lo que viene".

Sobre las acusaciones que Wanda hizo en su contra en los medios y en la Justicia, fue tajante: "Yo no le levantaría jamás una mano a uno de mis hijos, a una mujer, a nadie". Pero sorprendió con una frase que dio lugar a la polémica: "Hay uno que sí se la merecería, pero tampoco lo hice". Ante la repregunta de Yanina Latorre sobre si se refería a Icardi, respondió: "Tendríamos que tener una charla, por ejemplo, pero jamás hice nada porque para mí era más importante el ejemplo que yo le tenía que dejar a mis hijos".

Maxi también reveló que Mauro Icardi lo llamaba mientras él aún estaba en proceso de separación, y que incluso involucraba a sus hijos en situaciones que "no estaban buenas". "Hay muchas cosas que yo jamás conté y preferí dejarlas ahí", dijo con cautela.

Sobre la recordada "Icardiada", el ex River fue sincero: "Me parece que tenemos culpa los dos y pasaron cosas de los dos lados. Cuando se termina el amor, se termina el amor... Uno intenta seguir por los chicos, pero eso no se tiene que volver tóxico ni perjudicarlos".

Finalmente, contó cómo reaccionó cuando Wanda le confesó que Mauro le escribía: "Eso a mí no me molestó. Yo lo ayudé a él, como ayudé a un montón de chicos argentinos... A mí me ayudaron también. Lo único que no me gustó es que metieron a los chicos para hacerme daño a mí".

El cierre fue con una advertencia: "Cuando Wanda me comentó que se estaba separando, le dije ‘está bien, si eso te hace feliz. Lo único que te digo es que no entrés en el tema de los chicos'".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping