La novela

Le duró re poco: Icardi se cansó de remarla y se cortó solo. Lo que publicó en Instagram

Parece una ficción inagotable y todavía hay más cosas por contar. Mauro Icardi hizo un sugerente posteo en su red social y ¿chau Wanda?

QPJ Zapping

Tras el escándalo que ya todos conocemos entre Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi, el jugador de fútbol tomó una decisión y de aquí para adelante aparentemente será otra la historia.

En su cuenta de Instagram, mediante la cual dio a conocer que Wanda lo había perdonado, el deportista tomó tajantes determinaciones y dejó de seguir a todas las personas a las que seguía en esa red; dejó como única persona seguida a su esposa y no paró de postear fotos de ellos dos juntos.

En historias también habló, ya que publicó picantes fotos que daban a entender que Wanda iba y lo buscaba de noche en la cama.


Tras todos los gestos que considera viene teniendo y sin obtener ni siquiera una mínima respuesta por parte de la madre de sus hijas, Wanda Nara, el futbolista del PSG se cansó, se cortó solo y publicó una imagen de él con su clásica camiseta "9" del club francés y escribió: "una solo no viene mal tampoco".

¿Cuál será el próximo paso que de Mauro Icardi en esta novela que tiene en vilo al mundo entero?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante