TV Argentina

"Más bajo no se puede caer", Mauro Icardi le pedirá perdón en tv a Wanda Nara

Las exigencias de Wanda Nara para "el especial" con Susana Giménez. Él tendrá que pedir perdón, la nota será en un lujoso hotel y también recorrerán París

QPJ Zapping

"Qué patético por favor", dijo Ángel de Brito... Los detalles que se conocieron del especial entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Susana Giménez. A la diva de los teléfonos económicamente le implicará una fortuna, además las chicas hablarán para la tv desde un lujoso hotel que es propiedad nada más y nada menos que del padre de Dodi, quien fuera "el amante" de Lady Di.

Recorrerán París e irán a un entrenamiento de Mauro para el PSG, a propósito de Icardi, aparecerá al final de este especial para Telefé y le pedirá disculpas públicas a Wanda Nara. Así será todo.

Mauro Icardi, a Wanda: "Daría mi vida por vos", la publicación en Instagram, Torre Eiffel de fondo, auto alta gama y puro amor...

Finalmente, la crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece haber dado paso a una relativa paz luego del escándalo y ahora la pareja se concentra en la reconciliación, según mostraron en sus redes y de acuerdo a las declaraciones que la rubia le hizo a Yanina Latorre.

La pareja pasó los últimos días en Dubai, en una escapada romántica solo para los dos, sin hijos. Mauro, de acuerdo a la postura que mantuvo desde que estalló la tormenta, priorizó en sus redes las fotos junto a Wanda y palabras de amor para la empresaria. Por su parte, ella posteó al final una foto con el futbolista luego de no hacerlo en mucho tiempo, detalló LaVoz.

De vuelta en París, el jugador del PSG subió una impactante foto donde se los ve a los dos en un auto con la Torre Eiffel de fondo. Pero además hizo una fuerte declaración a Wanda: "Daría la vida por vos".

"Van a ir a ver a Mauro a la cancha. Van a ir a almorzar, recorrer París, también a Disney París. Se va a grabar mucho material, se va a ver por Telefe y en una plataforma amiga una especie de reality", continuó la periodista Pía Shaw.

Luego, Shaw lanzó la bomba: "¿Cuál es la sorpresa? Aparecería Mauro al final... ¿Y qué pasa si te digo que quieren grabar un pedido de perdón público?".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante