Otra persona

Empezó por "sacarse los cachetes", así es el nuevo rostro de Marianela Mirra ex Gran Hermano

La jugadora del certamen que es vista como traicionera y estratega a la vez, se mostró en las redes y su carita es muy distinta a como la conocimos

QPJ Zapping

Empezó por sacarse los cachetes "que tanto le molestaban", además con respecto a su cuerpo completo bajó de peso, perdió varios kilos, cambió de color de pelo, se afinó los rasgos del rostros, entre otros retoques que se hizo para por fin, estar como lo desea.

Marianela Mirra, vista como una traidora y como una gran estratega y jugadora a la vez, por su paso por el programa de telerrealidad, Gran Hermano, así vive su presente hoy. Está refugiada en la cercana provincia de Tucumán. ¿No quiere que la reconozcan más?

A la ex mediática la conocimos por el programa Gran Hermano en una de sus ediciones más exitosas , hace 15 años. Fue tal el nivel de fama, que a la chica la reconocían en todos lados. Tiempo después participó también en Bailando por un sueño. Su cambio radical ahora podría responder a que se cansó de que la reconozcan en todos lados. Sin embargo, ahora con sus publicaciones en redes sociales, vuelve a ser tendencia, es noticia en los portales de internet, como en este caso y se vuelve a instalar su nombre, ahora con esta imagen.

Rinoplastía, operación de pómulos, de labios, sumado a lentes de contacto varios tonos más claros que su color de ojos original y un gran cambio de look en su pelo que casi siempre fue largo, así es la nueva imagen de Mirra.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante