Se fue de mambo

El insulto de Marianela Mirra a Marcos de Gran Hermano, "es un plomo y un o..."

Una de las ganadoras del certamen hace campaña contra el salteño, no quiere que gane. "Prefiero a las chicas o a Nacho", expresó

QPJ Zapping

Marianela Mirra reveló quién es la única persona que no quiere que gane Gran Hermano: "Es un plomo". La ex participante y ganadora del certamen en su momento, se despachó contra el salteño, dijo que prefiere a cualquiera de las chicas o a Nacho como ganador, pero no a Marcos. Mirra dijo que el participante norteño es un plomo y que Gran Hermano es un juego.

El salteño es uno de los favoritos, afuera tiene un fandom que lo banca, su familia se reunió este fin de seama en un monumento histórico de la vecina provincia de Salta, también para apoyarlo, el joven tiene fans aguerridas que 'se le fueron al humo' a la tucumana Marianela Mirra. Ellas las trató de pacientes psiquiátricas y las mandó a "hacerse ver". 

La ex participante oriunda de Tucumán obtuvo el primer premio en la edición 2007 del reality. ¿No debería apoyar que otra vez alguien del norte del país tenga la posibilidad de alzarse con el premio? ¿A qué le teme?

Desde que comenzó la nueva edición de Gran Hermano, Marianela Mirra, quien ganó el juego en el 2007, se la pasa escribiendo sus opiniones sobre las actitudes y estrategias de los participantes.

Esta vez, la ex hermanita reveló a través de sus historias quién es la única persona que no quiere que gane el reality.

"Me dolería muchísimo que gane Marcos. Honestamente, prefiero a todas las chicas o Nacho. Marcos es el típico 'opa'", disparó olvidando nombrar a Alfa.

¿Será que al más grande de la casa ni siquiera lo registra o no lo ve con chances de ganador? El señor, con todo y su personalidad, cada vez que fue  placa, terminó siendo salvado por la gente, aunque también se dice que tiene toda una ingeniería montada afuera para votar a sus contrincantes ya que el voto es negativo.

Luego de esto, tras recibir críticas del fandom del participante, Mirra añadió muy picante: "No me gusta Marcos para ganador y ¿qué? Si Marcos no las registra, manga de psiquiátricas. Háganse ver. Es un juego y el pibe es un plomo", detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante