Luciano Castro rompió el silencio tras el escándalo de los audios: "Desilusioné..."
El actor quedó en el centro de la tormenta luego de que se filtraran audios en los que intentaba seducir a una joven danesa.
Luciano Castro protagoniza el escándalo mediático del verano tras la filtración de comprometedores audios que lo muestran intentando conquistar a una chica danesa durante su estadía en España. La situación generó una fuerte reacción en su pareja, la actriz Griselda Siciliani, y obligó al actor a salir a dar explicaciones.
Castro brindó una entrevista en la playa con el programa Puro Show (eltrece), conducido por Pampito y Matías Vázquez, donde se lo vio visiblemente afectado por el revuelo. "La llamo por teléfono y me dice ‘hola guapa'. Está enojadísima", contó sobre la reacción de Siciliani.
Al referirse a la situación, el actor confesó sentirse desbordado emocionalmente por el escándalo: "Bastardeé algo. Desilusioné a la persona que más amo en mi vida. Le dolió. Esto es algo que a la pareja la bastardea. Me deja en un lugar muy meme, muy absurdo. Me da vergüenza por encontrarme en este lugar. Hay algo autodestructivo en mí que no lo puedo controlar".
Castro reconoció que está "avergonzado" por lo ocurrido y que no le resulta fácil encontrar las palabras adecuadas: "Busco palabras para decir algo en estos silencios que hago. ‘Ya sos un meme, sos un pel...' y no me causa gracia. Solo con Gri, sino no".
Sobre su decisión de hablar públicamente, explicó que no lo hace por costumbre sino por necesidad: "Sería muy fácil dar clases de moral. Te ponés a hablar y sería fácil, pero no lo elijo. Tengo mucha angustia. Lo mejor es el silencio, pero es bastardear más lo que hice. Encima que sos un pel... te hacés el místico".
El protagonista de "El primero de nosotros" fue claro respecto al tipo de relación que tiene con Siciliani: "Eso no está consensuado". De esta manera, desmintió que se tratara de una pareja abierta, como algunas versiones sugerían. "Ella está enojadísima conmigo, pero no de reto, sino que cómo podés ser tan bol... exponerme así y no cuidarme", agregó.
Aunque intenta seguir con su rutina diaria, como practicar surf temprano por las mañanas, confesó que la angustia lo acompaña todo el tiempo: "No paro de pensar en Griselda todo el tiempo", concluyó.


Comentarios