Ardiente pareja

Luciana Salazar y Mariano Martínez juntos en Miami. ¿"Nos estamos conociendo"?

Pareja confirmada: Todo comenzó cuando Mariano Martínez fue invitado por Luciana Salazar para formar parte de la salsa de a tres en La Academia

QPJ Zapping

¿Luciana Salazar y Mariano Martínez están juntos en Miami? El rumor de romance entre Mariano Martínez y Luciana Salazar se agranda a pasos agigantados con la aparición de algunas fotos.

Luciana Salazar y Mariano Martínez estarían viviendo un romance y la historia fue confirmada hoy por el ciclo Intrusos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Todo comenzó cuando Mariano Martínez fue invitado por Luciana Salazar para formar parte de la salsa de a tres en La Academia.

Ahora, Luciana Salazar se encuentra en Miami junto al relacionista público Gaby Álvarez y allí se vacunó contra el COVID-19, detalla PrimiciasYa.

El propio Gaby Álvarez compartió algunas fotos de Luciana en su cuenta de Instagram. Por supuesto, a Mariano Martínez no se lo ve.

Sin embargo, en Intrusos afirmaron que Mariano Martínez estaría en Miami con ella siendo que el romance habría comenzado después de su paso por La Academia.

"Marcelo Polino, que sabe mucho y es amigo de Luciana Salazar, dijo que no busquemos fuera de La Academia, que el novio de la rubia pasó por el programa de Tinelli", dijo Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante