Lo que la plata no puede comprar: Marta Fort atropelló a una señora y la está pasando mal
La anciana terminó con fractura y a su edad, lo que pasó en el siniestro vial es muy delicado.
Los escalofriantes detalles del accidente automovilístico de Marta Fort con una mujer de 89 años: "Fractura de..."
Luego del accidente que protagonizó Martita Fort en Belgrano, en LAM se conocieron detalles clave del episodio.
que involucró a el sábado al mediodía en el barrio porteño de Belgrano generó una fuerte repercusión mediática y abrió múltiples interrogantes. Mientras se conocían versiones cruzadas sobre el hecho y , en LAM (América TV) se revelaron detalles hasta ahora desconocidos, contados en primera persona por Pilar Smith, quien estuvo presente en el lugar del choque.
"Estuve con ella en el momento del accidente. La verdad que no le gustó nada verme, se le desfiguró la cara y me dijo: ‘¿Qué hacés acá?'", relató la periodista al aire. Según explicó, llegó al lugar luego de que Ángel de Brito fuera alertado por vecinos de la zona sobre el choque.
Pilar contó que incluso Martita escuchó cuando ella le explicaba la situación: "Le dije que Ángel me había escrito y que vine al lugar. Y la amiga me dice ‘ay, está chateando con Ángel', y yo le respondí: ‘y sí, somos periodistas'".
Uno de los datos más importantes que se conocieron en LAM es que hubo un episodio previo al accidente más grave. "Primero fue con un motoquero en la cuadra anterior. El motoquero reconoció que había sido un error de él", explicó Smith. Sin embargo, horas después el hombre se presentó en la comisaría diciendo que le dolía el cuerpo, aunque en el momento había asegurado que no había pasado nada.
Luego ocurrió el hecho principal: el atropello a una mujer mayor. "En la otra cuadra, una mujer cruzó mal, a mitad de cuadra, y Martita no logró verla", detalló Pilar, remarcando que, según la información recabada, no hubo responsabilidad directa de Martita Fort en ninguna de las dos situaciones.
Respecto al estado de salud de la víctima, la periodista llevó tranquilidad pero confirmó que sigue bajo observación: "Hablé recién para saber cómo está la mujer. Aparentemente tendría fractura de pelvis, le están haciendo todos los estudios médicos. Está en una clínica privada y fuera de peligro".
Otro punto clave fue la actitud posterior al choque. "Martita se quedó a socorrer a la mujer. No es que la dejaron tirada", subrayó Smith, desmintiendo versiones que circularon en redes sociales.
Minutos después del accidente, llegó Eduardo Fort, tío de Martita, quien se convirtió en un sostén emocional fundamental. "Fue amoroso, contuvo toda la situación. Me quedé hablando como media hora con él", contó Pilar. Incluso reveló una frase íntima que dejó ver el costado más humano del empresario: "Me dijo: ‘Tendría que haber sido padre antes'".
Mientras la Justicia investiga el episodio y se analizan las circunstancias del accidente, las palabras de Pilar Smith en LAM aportaron contexto, detalle y una mirada directa desde el lugar de los hechos, en medio de una situación que generó preocupación y fuerte impacto mediático alrededor de Martita Fort, detalla Paparazzi.



Comentarios