Un gran ejemplo

Lo que es "hacerle caso a los padres": Julián Álvarez, el mejor de La Selección después de Messi

Apreciación de "La Araña" en tiempos donde la moda y la tendencia es otra...

QPJ Zapping

Apreciación de Julián Álvarez, porqué todos aman al goleador de la Selección. "De otra época", sin tatuajes, con dientes "normales", sin bronceado exagerado y "el novio que toda mamá quiere para su hija", reza un posteo en redes. Y recientemente en una entrevista, el jugador contó de dónde viene esta elección.

"De otra época", el posteo viral de Julián "La Araña" Álvarez por este motivo...¿Tiene razón? Ponderan al futbolista por su imagen, disciplina y recordar a los grandes ídolos de antes.

"El fútbol es un arte 2.0" posteó estas palabras sobre el futbolista cordobés y puso a pensar a más de un internauta sobre todo lo que deja como mensaje el crack de "La Araña".

En las redes sociales ya comentan que por este motivo, es el mejor de la selección argentina después de Messi, aunque Lío tenga tatuajes y demás, también se vio desde otra perspectiva "la actitud" y el gen "humilde" que comparten el rosarino y el cordobés.

Julián Álvarez explicó en una entrevista con la revista francesa L'Equipe el motivo por el cual no tiene tatuajes, una rareza dentro del mundo del fútbol profesional donde la mayoría de los jugadores elige marcar su piel. Lejos de querer diferenciarse o construir una imagen distinta, el delantero aclaró que su decisión tiene que ver con su historia personal y con las enseñanzas recibidas en su casa de Calchín.

Según contó, su postura está directamente ligada a la crianza que tuvo. Julián recordó que su papá fue siempre muy claro respecto a ciertos límites y hábitos, y que esas indicaciones quedaron grabadas desde su infancia. Para él, se trata de valores con los que creció y que sigue respetando más allá de la fama, el éxito deportivo o las tendencias que lo rodean.

"Cuando era chico, mi papá nos decía: 'Nada de tatuajes, nada de cigarrillos y nada de alcohol'", relató el actual jugador del Atlético Madrid. Esa frase, repetida a lo largo de su vida, se transformó en una guía que lo acompañó hasta hoy. Por eso, aunque admira los tatuajes en otros futbolistas, asegura que no siente la necesidad de hacerse uno y que su elección forma parte de la esencia con la que creció.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping