Llanto y dolor de Daniela Celis por lo que pasa con sus hijitas
"Culpa y carga de todo", la influencer habló a corazón abierto.
El difícil momento de Daniela Celis al separarse de sus hijas para trabajar: "Una mochila de culpa".
A través de sus redes sociales, la ex participante de Gran Hermano expuso una realidad que atraviesan muchas madres. Mediante sus historias, Daniela Celis se sinceró y habló a corazón abierto sobre cómo vive esta etapa.
El comienzo de año para Daniela Celis estuvo atravesado por una mezcla intensa de emociones, sentimientos y trabajo. A través de sus redes sociales, la ex participante de Gran Hermano habló a corazón abierto sobre la culpa y la tristeza que siente cada vez que debe salir a trabajar y dejar a sus hijas gemelas al cuidado de otra persona.
En 2024, a más de un año de haber salido de la casa más famosa del país, Pestañela se convirtió en madre de Laia y Aimé, fruto de su relación con Thiago Medina. A pesar de ser madre primeriza y de gemelas, Daniela nunca dejó de trabajar y logró consolidarse como una de las pocas exjugadoras que no solo mantiene el cariño del público, sino también un lugar firme en el medio.
Luego de atravesar un año muy difícil, marcado por el grave accidente que sufrió su pareja y padre de sus hijas, quien estuvo al borde de la muerte, Celis encontró refugio en su trabajo. Sin embargo, como a muchas madres, la influencer se enfrenta a diario al conflicto interno entre el crecimiento laboral y la maternidad.
A través de sus historias de Instagram, Daniela blanqueó cómo vive esta situación y buscó consuelo en sus seguidores. Actualmente forma parte de "Patria y Familia", uno de los programas de streaming más vistos de Luzu TV, motivo por el cual debe viajar cinco días a la costa argentina para realizar la temporada de verano. La distancia de sus hijas fue un golpe emocional que no pudo ocultar.
"Me llevo mi mochilita atrás de conciencia, de culpa, de carga, de todo. De hacer videollamada todos los días y pensar cómo van a estar después sin las videollamadas", expresó con sinceridad. Y agregó: "Me cuesta porque yo nunca estuve tanto tiempo lejos de ellas, ni ellas de mí".
Intentando tranquilizarse, Daniela confesó que se llenó de compromisos laborales para justificar su ausencia. "Estoy laburando, me estoy poniendo cosas para decirme a mí misma ‘estoy fuera de casa por trabajo', y no me estoy permitiendo ni un día de descanso. Pero son mis fantasmas", reveló.
Buscando sentirse acompañada, cerró con una pregunta que abrió el debate entre sus seguidores: "¿A ustedes también les pasa? ¿Cómo manejan esto? ¿Es normal?". Una vez más, "Pestañela" puso sobre la mesa una discusión que muchos creen superada, pero que sigue siendo una realidad cotidiana para miles de mujeres, detalla Pronto.


Comentarios