Cuestión de Salud

Le cambió la vida y subió de peso, cuántos kilos subió L-Gante estando en la cárcel

El artista de cumbia 420 lleva más tiempo del que seguro imaginaba tras las rejas. Su abogado no logra dejarlo en libertad y así lo dejó su nueva alimentación

QPJ Zapping

Cuántos kilos aumentó L-Gante estando casi dos meses en prisión. El cumbiero cambió totalmente su aspecto físico.

L-Gante se encuentra detenido hace casi dos meses por privación ilegítima de la libertad. Si bien su familia y abogados están esperando que le confirmen la prisión domiciliaria, aún no hay avances sobre este asunto.

Desde el programa A la tarde hablaron sobre cómo se encuentra el artista actualmente: "Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos".

Respecto a la gran subida de peso, explicaron: "Se lo adjudican a la ansiedad que tiene por estar encerrado, segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña".

Sobre cómo pasa sus días detenido, revelaron: "Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se le informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir".

"Él está bien, pero ansioso; más ansioso que nosotros porque está ahí adentro. Fuera de la ansiedad, Elián está bien y fuerte", reveló recientemente su mamá. "La última vez que lo vi a mi hijo fue el martes pasado y lo vi bien", contó Claudia en el programa Secretos Verdaderos, conducido por Luis Ventura en América.

Por otro lado, el padre del cantante, a pesar de no tener tanta relación, también lo visitó a la prisión y contó en diálogo con Socios del Espectáculo: "Está ansioso, como estamos nosotros, todos, la mamá más ansiosa... pero ya está, son los tramos finales, hay que esperar, es como todo".

Respecto a qué piensa sobre la detención de su hijo y sobre su situación, piensa que es "justo" lo que está atravesando, contestó: "Eso se va a debatir en el juicio oral seguro, para el juicio esto no va a dejar de ser una estupidez, un conventillo de barrio, pero lo va a disponer la Justicia", informó Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping