Conmoción total

"Le pegaron por tincho": Así desfiguraron al hijo de Valeria Maza

El joven fue víctima de una violenta agresión.

QPJ JUJUY

El hijo de Valeria Maza, Tiziano Gravier,fue golpeado salvajemente por "Tincho" . Sin mediar palabra, dos jóvenes, que es buscando intensamente por la Policía en Rosario, lo insultó y le rompió la mandíbula, haciendo alusión a su clase social.

Tal como indica el diccionario adolescente, "Tincho" se les dice a los jóvenes que les gusta ostentar su dinero en las redes sociales y "en la vida real". Así también cuando suben fotos en el gimnasio o de su cuerpo. Este término, que se utilizaba principalmente para hacer referencia a los jóvenes que juegan al rugbier, se convirtió en una ofensa para miles de jóvenes.

En el caso de las mujeres, quienes deciden mostrarse en las redes sociales con lo último en moda y haciendo ejercicio son llamadas de forma despectiva como "milipilis". El apodo nace de los nombres Pilar y Milagros, que "sulen tener" las chicas con un alto poder adquisitivo.

Según se supo, este domingo a la madrugada, el hijo de Valeria Mazza recibió una trompada por "cheto". El gravísimo hecho se dio en la puerta de un boliche de Rosario, y los atacantes, al darse cuenta de que no era de la ciudad, lo discriminaron y le dieron una paliza.

Asimismo, el abogado de la familia de Valeria Mazza, Germán Pugnaloni, dijo a TN que Tiziano también fue golpeado por su forma de hablar, ya que de este modo se dieron cuenta de que no era de Santa Fe. "Lo que pasó fue muy grave y los dos hombres serán imputados por lesiones", aseguró el letrado.

Tiziano Gravier tiene 20 años, nació en Buenos Aires y representa al país en competencias de esquí alpino. En 2020 obtuvo el mejor resultado que haya conseguido un argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud en invierno de Lausana. Y en el Mundial logró estar entre los 25 mejores en el eslalon gigante.

El esquí alpino es una de las grandes pasiones de su familia -de hecho su hermano Balthazar también compite- y aprender este deporte fue algo natural en su vida: a los tres años se calzó por primera vez los esquíes. Pocos años después decidió dedicarse plenamente al deporte de montaña. Es integrante del equipo de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) y participa en los certámenes de la Federación Internacional de Ski (FIS) en Europa, donde obtuvo grandes resultados.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante