Libertad

El hijo de Mario Teruel de Los Nocheros, dejó la cárcel. Tiene una condena de 12 años pero...

Lautaro Teruel fue condenado porque la Justicia lo encontró culpable de violación y abuso sexual, ahora se conoció que salió del penal

QPJ Zapping

Lautaro Teruel abandonó el Penal de Villa Las Rosas en la provincia de Salta: lo dejaron salir por un extraño motivo. El joven fue condenado a la pena de 12 años de prisión efectiva el 18 de octubre de 2021 por resultar autor de los delitos de abuso sexual agravados en dos causas diferentes.

Lautaro Teruel abandonó el Penal de Villa Las Rosas en las últimas horas.

Según trascendió, el condenado debió ser trasladado a una clínica privada tras sufrir una infección en las partes blandas. El joven está bajo custodia policial en un sanatorio ubicado sobre calle Urquiza de la capital salteña, detalló una fuente al diario El Tribuno. La misma fuente indicó que días pasados se sometió a una ecografía y a otros tipos de estudios para tratar de conocer cuál era su cuadro.

El juez de Ejecución interviniente fue quien autorizó a Teruel a salir a atenderse en una clínica privada, por pedido de sus abogados. Lautaro fue condenado a la pena de 12 años de prisión efectiva el 18 de octubre de 2021 por resultar autor de los delitos de abuso sexual agravados en dos causas diferentes.

Junto al hijo de Mario Teruel, integrante del grupo folclórico Los Nocheros, también estaban acusados dos amigos: Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán, quienes llegaron como coimputados en la segunda causa, y ambos fueron absueltos por el beneficio de la duda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante