Pasó en las redes

Así quedó Laura Esquivel "Patito Feo" después de su operación: "salió todo bien"

Muy activa en las redes sociales, la artista fue contando el paso a paso de esta intervención quirúrgica a la que fue sometida

QPJ Zapping

Tras ser operada de urgencia, Laura Esquivel llevó tranquilidad a sus seguidores: "Salió todo bien". Se mostró muy animada y agradecida en sus redes sociales.

Ella sintió un malestar y se acercó a la guardia médica. Tras una serie de estudios determinaron que debían operarla de urgencia por apendicitis. Después de la intervención, la artista llevó tranquilidad a sus seguidores: "Salió todo bien".

Antes del ingresar al quirófano, Esquivel expresó: "Por suerte no es nada grave pero hay que operar... Estoy un poco nerviosa". El mensaje inquietó a los fanáticos de la ex Patito Feo y fue su novio, Facundo Cedeira, quien informó de la situación: "La operación de Laura de apendicitis fue un éxito. Gracias a todos por los mensajes de apoyo".

Horas más tarde, la artista se contactó con sus seguidores a través de sus historias de Instagram y sostuvo: "Gente hermosa, salió todo bien. Gracias por sus mensajes, los quiero".

Laura Esquivel fue operada de apendicitis. Su pareja, que pasó la noche con ella en la clínica, compartió una foto de la artista desde la cama del hospital abrazada a un peluche de Stitch. "Buen día, grupo", escribió en tono de broma. Con humor, la artista replicó la historia en su perfil y lo mostró al joven en un sillón y escribió: "Facundito, contractura. Te amo".

Fuente: TN.com.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante