No me lo pierdo

Las mujeres de los mejores del mundo, La Claudia y Anto Roccuzzo. Los detalles:

En las últimas horas se supo que un mega proyecto unirá a la ex de Maradona, Claudia Villafañe, con la mujer de Lio Messi, Antonela Roccuzzo

QPJ Zapping

El impensado proyecto que unirá a Claudia Villafañe con Antonela Roccuzzo.

En las últimas horas se supo que un mega proyecto unirá a la ex de Maradona, Claudia Villafañe, con la mujer de Lio Messi, Antonela Roccuzzo.

Hace apenas unos días se llevó a cabo en Buenos Aires la exclusiva presentación de las novedades anuales de la plataforma de streaming Paramount +, a través de su primer foro, en la que estuvieron presentes muchas figuras que formarán parte de ella con diversas propuestas. Y entre las celebrities llamó la atención la presencia de Claudia Villafañe, quien últimamente fue noticia por reunirse con Verónica Ojeda para reclamar juntas el esclarecimiento de la muerte de su ex marido, Diego Maradona.

Así fue que muchos se preguntaron qué hacía allí la ganadora de la primera edición argentina de MasterChef Celebrity, si después de ganar el reality de Telefe no volvió a la pantalla sino solamente para dar alguna nota o hacer alguna declaración. Pero la realidad es que la plataforma del canal de las pelotas pensó en ella para tenga su propio programa, donde entrevistará precisamente a Antonela Roccuzzo, entre otras personalidades.

Claudia Villafañe y Antonela Roccuzzo harán un programa juntas, anunció el periodista Guido Záffora en el magazine de las mañanas de América TV, Es por ahí.

Y fue Guido Záffora quien reveló esta semana, desde el magazine Es por ahí , los detalles del proyecto ya encaminado y pronto a concretarse. "Antonela Roccuzzo y Claudia Villafañe van a hacer un programa juntas para una plataforma" anunció el periodista en la pantalla de América TV.

Claro que rápidamente amplió la bomba, explicando que "Es el nuevo proyecto de Claudia Villafañe, donde va a entrevistar a muchas figuras, botineras como le llamamos, figuras del fútbol. Y Claudia va a invitar a diferentes personalidades, y la primera invitada es Antonela Roccuzzo", detalló PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante