Las fuertes declaraciones de Juana Viale tras los rumores de romance con Macri
La conductora de los almuerzos rompió el silencio tras ser señalada como la "tercera en discordia" en la separación del año. "Se pegan las moscas", tiró Juanita, re caliente con el periodismo de chimentos.
Lo que empezó como un "run run" en los canales de Buenos Aires terminó en un escándalo nacional que llegó hasta los valles y la puna jujeña. Este lunes, Juana Viale metió un descargo en sus redes que dejó a todos mudos. La nieta de Mirtha Legrand no se bancó que la metieran en medio del divorcio de Mauricio Macri y Juliana Awada, quienes le pusieron fin a su historia después de 15 años de amor.
"Existen personas preparadas para informar y otras para hacer daño por un segundo de fama", lanzó Juanita, con la sangre en el ojo. Sin nombrar a nadie, pero apuntando directo a los que tiraron la bomba en la tele, la actriz aseguró que mienten para tener rating y que le duele mucho la desinformación. "Lamento el daño que causan estas noticias falsas", puso en su Instagram, agradeciendo a los que la bancan y se ríen con ella de estas "pavadas".
Mientras tanto, se supo que lo de Macri y Awada no es de ayer. Parece que la pareja venía "mendigando" amor desde hace un año y decidieron separarse después de las fiestas, con todo el respeto del mundo por la hija que tienen en común, Antonia. Pasaron Navidad y Año Nuevo juntos para caretearla un poco, pero el ciclo ya estaba cumplido.
Juanita cerró su mensaje con una frase bien filosa: "Creo en mi luz, por eso entiendo que se pegan las moscas". ¡Más clarito, echale agua!


Comentarios