Las fotos de Wanda Nara y Martín Migueles que confirman la reconciliación
A horas de que Wanda confirmara su separación, aparecieron fotos que muestran todo lo contrario. Besos, pileta y gestos de cercanía en el Chateau Libertador. ¿Reconciliación confirmada?
Parecía que el romance entre Wanda Nara y Martín Migueles había quedado en el pasado. Incluso, la propia mediática había confirmado su separación, diciendo que la decisión la había tomado ella. Sin embargo, en las últimas horas aparecieron fotos que muestran todo lo contrario.
El periodista Ángel de Brito sorprendió al compartir imágenes de la pareja en el Chateau Libertador, el edificio donde vive la conductora de MasterChef Celebrity. "Besándose, chape a full. Él va y viene en la pileta", comentó el conductor, dejando entrever que la relación estaría más viva que nunca.
A esta información se sumó Pochis, de la cuenta @gossipeame, quien también publicó material reciente de la pareja y dejó una frase con suspenso: "Continuará...".
Lo que había dicho Wanda
Horas antes de que todo esto saliera a la luz, Wanda Nara había confirmado la separación en una entrevista con Infama (América). Según dijo, fue una decisión propia, aunque aseguró que "lo único que puedo hablar son cosas lindas de él. Conocí a una persona divina".
Sobre su presente, expresó: "Estoy muy tranquila, siguiendo mi vida. Estoy muy feliz, con muchos amigos". También aclaró que parte del desgaste se debió a la exposición mediática constante.
"Cuando lo conocí, le dije que todo lo que está alrededor mío está muy observado", señaló. Además, defendió a Migueles ante los rumores de que se habría acercado a ella por cuestiones judiciales: "Nos conocimos de casualidad. Eso sería subestimarme a mí. Confío en él".
Por último, explicó el motivo del distanciamiento: "Decidí esta pausa porque es doloroso cuando se meten con situaciones privadas. Él no es del medio y no sabía cómo manejarlo. Fue también para cuidarlo".
Pero ahora, con las nuevas fotos, la historia parece tener un nuevo capítulo, uno que Wanda dejó abierto con una simple palabra: "Continuará..."



Comentarios