Se iban a casar

La verdad sobre la separación de Zaira Nara y el futbolista uruguayo Forlán

"Menos mal que no me casé", publicó ella en las redes sociales cuando descubrió lo que recién ahora se atreve a contar

QPJ Zapping

Fuerte relato de Zaira Nara sobre su separación de Forlán, el futbolista de selección, con el que estuvo a días de casarse.

En un imperdible ping-pong con Jey Mammon, Zaira Nara respondió todas las preguntas del conductor y no dudó en tocar temas de su profesión, su vida familiar y del historial amoroso del que se hicieron eco varios medios.


En plena entrevista, el presentador de Los Mammones quiso saber cuándo le llegó el reconocimiento a su invitada. A lo que la hermana de Wanda Nara se sinceró: "Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no", comenzó diciendo, en referencia a su ruptura con Diego Forlán en 2011, cuando faltaban poco para casarse con el exfutbolista uruguayo.

"Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala', porque hasta ahí era todo divertido", agregó, dejando en claro lo que sufrió con la prensa por aquel entonces cuando decidió no dar el "sí" con Forlán.


"Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un dia dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'", cerró, sincera según publica Contexto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante