¿Se pudrió todo? 

De la amistad al odio: la verdad detrás del alejamiento entre Tini y Emilia que sacude a los fans

Reveló que a las mujeres de los jugadores no les cayó nada bien la actitud de la cantante entrerriana en la fiesta de los campeones. "Entró como una diosa y no gustó", aseguró.

Natalia Peralba

¡Arde Troya en el mundo del espectáculo y la Scaloneta! Parece que la buena onda entre Emilia Mernes y Tini Stoessel pasó a la historia y ahora salió a la luz el verdadero motivo del "venteo". Según contó Yanina Latorre, todo empezó en la fiesta privada de la Selección tras el Mundial. Mientras todos estaban en modo familiar, abrazados y cantando por Argentina, apareció Emilia con toda la producción encima y una actitud que, según las lenguas filosas, no pegaba ni con moco con el ambiente.

"Las botineras la detestan", soltó Yanina sin filtro. Al parecer, a las parejas de los jugadores les molestó la mirada "provocativa" y poco familiar de la novia del Duki. La cosa se puso tan tensa que hasta una de las mujeres del plantel le habría confesado a la panelista: "A mí no me gustó la actitud que tuvo cuando llegó". Para colmo, Tini, que es parte del grupo por su relación con De Paul, ya le habría hecho la cruz.

La "Triple T" no se quedó callada y, aunque no dio nombres, dejó frases que para muchos tienen nombre y apellido: "Me crucé con tantas víboras que ahora pongo límites". Como si fuera poco, ya la dejó de seguir en las redes, un gesto que hoy en día es como declararle la guerra. Para completar el cartón, Martín Cirio también metió cuchara y trató a la entrerriana de "tejedora" y de tener "tejes y manejes" que cansaron al resto. ¿Será que la chica de Nogoyá es más viva que todas juntas o le tienen envidia?


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre