A nueva

Impactante "antes y después" de La Tora de Gran Hermano, se hizo otra cirugía

"¿Qué te hiciste", le preguntaron. "Me saqué, me puse"... La influencer contó con lujo de detalle todo lo que le hizo a su cuerpo

QPJ Zapping

La Tora Villar reveló su cirugía estética más osada: "Tenía muchísimo y me tuve que sacar". La ex participante de Gran Hermano contó con lujo de detalle por qué decidió ingresar al quirófano y todos los cambios estéticos que se hizo. Su palabra.

Se hizo súper conocida tras su paso por Gran Hermano, donde tuvo un papel más que destacado y conoció a su novio, Nacho Castañares. Hoy, conduce el ciclo Fuera de joda por streams de Telefe y está contenta con su espacio en los medios. Pero antes de llegar a la televisión, Lucila Villar tuvo un pasado laboral diferente.

"Antes de GH, laburaba con mi doctora, Mariana Bouvier, que la amo con todo mi corazón y es quien me hizo la reducción de mamas. Es mi doctora de hace años y siempre me quiso para el sector de ventas pero yo no podía porque trabajaba como vendedora en el local de carteras de Juanita Jo, en Palermo. A la doctora la conocía del local, me vio vendiendo, conoció mi manera de laburar y me quería con ella en su consultorio. Entonces, cuando renuncié a Juanita, entré a trabajar con Mariana y vendía las operaciones", relató.

¿Si era su secretaria? La Tora lo explicó así: "No. Más que secretaria, estaba en el área comercial, de ventas. Los pacientes veían a la doctora y yo me encargaba de terminar de cerrar el precio y coordinar los pagos. Cuando empecé con los castings para Gran Hermano, fui a dos sin avisarle y ya al tercero le tuve que contar la verdad a Mariana porque no le podía mentir más".

Lucila Villar "Sin saber si quedaba o no, dejé el trabajo en el consultorio y aposté todo por el programa. "Está todo encaminado para que entre; cualquier cosa te aviso", le dije a la doc. Ella me súper entendió porque es lo más. La amo, expresó. Y contó por qué se operó las lolas.

"Tenía muchísimo, me dolía un montón la espalda y no me entraban las mallas, entonces me las tenía que mandar a hacer a medida. Era un cambio muy grande en mi vida y lo decidí tomar. Es mi única cirugía estética. Después obviamente me hice un par de cositas pero como cirugía, es la única", aseguró.

Lucila Villar -¿Qué más te hiciste?

-Me puse bótox en la frente, tengo ampollas de hialurónico en la boca y me hice radiofrecuencia en la panza para sacarme un poquito la adiposidad. Es para tensar más que nada. Tengo una partecita de la panza que la odio y estoy trabajando para mejorarla, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping