Complicado

"Estamos grandes y..." Nancy Duplaá fue tajante sobre la salud de Pablo Echarri

La actriz aclaró cómo está su marido después de varios rumores que alertaban sobre su salud

QPJ Zapping

Nancy Dupláa habló de la salud de Pablo Echarri y fue contundente: "Estamos grandes y..."

La actriz aclaró cómo está su marido después de varios rumores que alertaban sobre su salud.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Los actores llevan 22 años juntos y disfrutan de un matrimonio de perfil bajo. Este domingo, la actriz dialogó con Implacables sobre su relación con él y se encargó de hablar de la salud de su marido tras varios rumores.

En septiembre pasado surgió la versión que Pablo sufría un mal momento de salud lo que lo obligaba a dejar los escenarios. Si bien en ese momento el actor negó esa información, Dupláa habló del tema sin filtros.

"Está muy bien. Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan", aseguró la actriz con humor sobre lo que se había dicho de Echarri.

"Es todo chamuyo, es todo un verso que no sé de donde lo sacaron porque inclusive Pablo estaba haciendo teatro en ese momento en Art y todavía no había terminado, más allá de los achaques por la edad que tenemos", cerró Nancy sobre el tema.

Se conoció que el actor hizo toda la obra que protagoniza con Mike Amigorena y Fernán Mirás (ART) con dolencias y casi infiltrado, pero sin operarse ni tratarse de otro modo, prácticamente soportando el dolor. "Muchas inyecciones..."

La actriz hace un tiempo atrás reveló cuál fue el secreto de su matrimonio a lo largo de estos 22 años: "Con la convivencia también van apareciendo cosas que no son tan afines. Hubo muy pocos momentos donde sintiera que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez. Con el tiempo nos seguimos gustando el uno con el otro. Los celos se van disipando con la confianza que el otro te transmite", agregó.

Y continuó: "Con Resistiré casi me muero, hacía un año que salía con él y estaba embarazada. Nosotros somos bastante conversadores. Si hay algún problema lo desactivo rápido, no me gusta estar cargada, envenenada". Como si fuera poco, tiempo después, Nancy contó los celos que sintió al ver a Echarri trabajar con Celeste Cid.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante