Se sintió cómoda

Vicky, la jujeña que fue a 100 Argentinos dicen y "salió del clóset en pleno programa"

La joven periodista le agradeció al conductor del programa, Darío Barassi, por su calidez: "haber podido decirlo en la tele para mi fue un montón"

QPJ Zapping

El actor y ahora conductor de tv, Darío Barassi, es uno de los personajes más queridos del medio, su programa tiene rating, la gente lo banca y en una de las últimas ediciones del ciclo, mostró otra de sus facetas, que lo vuelve un poco más entrañable.

Una de las participantes salió del clóset en pleno programa y él lo tomó con total naturalidad. Es lo correcto, es lo que debería pasar siempre, pero bien sabemos que no es así y a la comunidad LGBT+, le queda mucho camino por recorrer hacia una mejor y más completa inclusión. Fue la misma Vicky Carrillo quien, conociendo el paño, le agradeció a Barassi su calidez.

Muy contenta con el momento vivido, la joven periodista jujeña posteó algunas fotos y videos en su Instagram: "En uno de los videos podemos ver como le cuento a Darío que estoy de novia, y cuando le dije que era @lusartorii_ se llevo una sorpresa, pero fue muy amigable con eso, gracias Darío por tu espontaneidad y calidez en ese momento realmente lo valoró mucho y haber podido decirlo en la tele para mi fue un montón".

Este es el texto completo que acompañó el post en la red social, por parte de Carrillo, una de las integrantes de esta familia que pasó jugando por la pantalla de Canal 13:

Creo que todavía estoy tratando de dimensionar todo lo que pasó hoy y claramente voy a fallar en tratar de ser breve. Primero que nada gracias @lulirecetasok @franciscocalise y @carorojas0 por la tarde increíble que compartimos y por todas las risas. Por otro lado gracias @100argentinosdicen y @dariobarassi por ser tan buenos desde el minuto 0 y asegurarse que la pasemos muy bien. En uno de los videos podemos ver como le cuento a Darío que estoy de novia, y cuando le dije que era @lusartorii_ se llevo una sorpresa, pero fue muy amigable con eso, gracias Darío por tu espontaneidad y calidez en ese momento realmente lo valoró mucho y haber podido decirlo en la tele para mi fue un montón


Para concluir, Vicki dejó una reflexión e invitó a sus seguidores a elegir la versión de ella misma que más los divirtió:

"Pero hoy también aprendí varias cosas mías que me parecieron muy divertidas que son: LA CANTIDAD DE CARAS QUE HAGO POR SEGUNDO y después que no me paro de reír nunca. Me gusta verme en esa versión tan fresca y divertida en donde me siento tan bien
Cual es su Vicky favorita:
1-la que sale del closet
2-la que casi se desmaya de los nervios
3-la que no para de reírse".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante