La muerte que golpea a la China Suárez: era muy joven
No pudo ganarle a la enfermedad que la aquejaba.
El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany el día que hubiera cumplido 36 años. La China Suárez recordó a su mejor amiga, Sofía Sarkany, quien falleció en 2021 como producto de un cáncer de útero.
Pasaron cuatro años desde la partida de Sofía Sarkany, pero para su familia y amigos su presencia sigue intacta. Su hijo Félix (nacido por subrogación de vientre apenas unos días antes de la muerte de la diseñadora) se convirtió en la fuerza que impulsó a todos a seguir adelante.
La China Suárez era una de sus amigas más cercanas de Sofía. Juntas compartían salidas, viajes, proyectos y también se acompañaban en cada paso de sus vidas. De hecho la actriz tiene tatuado un ratón en homenaje a su amiga, pues era el apodo que le habían puesto hacía años.
Lo cierto es que esta semana, la diseñadora hubiera cumplido 36 años y para la China no fue un día más. En sus redes, compartió un collage de fotos con una música bien alegre, de esas que ella amaba.
La historia de Sofía
Sofía era la mayor de las 4 hijas que tiene Ricky Sarkany y también era la que había elegido seguir los pasos de su papá. Desde muy chica incursionó en el mundo de la moda y llegó a fundar su propia línea dentro de la reconocida firma familiar.
En 2018, la diseñadora fue diagnosticada con un cáncer de útero que combatió con toda clase de tratamientos. Su pareja, Tomás Allende, la acompañó en este proceso y hasta planearon todo lo que harían después de vencer a la enfermedad.
Sofía con su papá
En el medio, sintieron el deseo de tener un hijo. Ese deseo se concretó en marzo del 2021: apenas unos días antes de la muerte de Sofía, Félix llegó al mundo y se transformó en un símbolo de esperanza para toda la familia.
Sofía con su marido y el bebé que tuvieron juntos
El 29 de marzo de 2021, Sofía falleció en una clínica de la Florida, Estados Unidos. Tenía 31 años, detalla Pronto.


Comentarios