"La más Tatiana de todas": apuntan fuertemente contra Griselda Siciliani
La acusan de ser siempre la tercera en discordia y que por su causa se rompieron hogares, se separaron hombres que estaban "ocupados" y más.
La "Tatiana" escondida. Apuntaron contra ella con pruebas y lujo de detalles.
En redes comenzó a circular la idea de una "verdadera Tatiana" que habría generado conflictos en distintas parejas del ambiente, y muchos usuarios apuntaron a Griselda Siciliani como supuesta tercera en discordia en al menos tres relaciones. La de Adrián Suar con Araceli González, la de Sabrina Rojas con Luciano Castro y la de Julieta Zylberberg con Esteban Lamothe, de la que poco se habló seriamente pero mucho se rumoreó.
Resulta que al término Tatiana lo implementó Martín Cirio para con la China Suárez, engloba muchos conceptos y uno de ellos es el de meterse con hombres casados, "ocupados" que es de público conocimiento que no están solos que no son solteros... Y si bien Griselda Siciliani no sufrió el hostigamiento que sí padeció la China Suárez, se apunta contra ella y con más razón después de lo que habló Araceli González en un programa de tv.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es el contraste en el trato público: mientras a la China Suárez se la cuestiona con dureza cada vez que aparece en un rumor similar, a Siciliani casi no se la critica ni se la señala con la misma intensidad. Entre comentarios y comparaciones, el debate volvió a exponer cómo los juicios en las redes no siempre se aplican con la misma vara y cómo ciertos nombres generan polémicas automáticas, mientras otros pasan inadvertidos incluso en situaciones parecidas.
Araceli González volvió a El Trece y lanzó una frase letal sobre Adrián Suar: "Con todos es divino, conmigo no". En su vuelta a El Trece, Araceli González rememoró su historia con el canal, recordó viejas tensiones y dejó nuevas definiciones sobre Adrián Suar y Griselda Siciliani.
Tras años marcada por tensiones personales y profesionales, Araceli González reapareció en El Trece, el canal en el que construyó buena parte de su carrera y del que se había mantenido alejada tras su conflictiva separación de Adrián Suar. La actriz había atravesado un largo período de distanciamiento, potenciado por la disputa pública con el productor y por las declaraciones de él y de Griselda Siciliani, quien fue pareja de Suar, sobre Fabián Mazzei, su actual marido. En ese contexto, su regreso adquiere un peso simbólico y devuelve a escena un vínculo histórico que continúa tensionado.
La actriz visitó Otro día perdido, el ciclo de Mario Pergolini, y grabó la emisión que se verá esta noche. A la salida, dialogó con Santiago Riva Roy, cronista de LAM, y habló de su reencuentro con la señal que la vio crecer y de su relación actual con Suar, padre de su hijo Tomás Kirzner. Sobre Pergolini, fue directa: "Lo amo a Mario. Para mí, esta es su mejor versión. Me parece que está entero, que no es el cliché de la televisión, y que se distingue. Muchas veces se dice que el invitado hace el programa, pero, en realidad, para mí, el conductor es el que lleva bien al invitado".
Consultada por su vínculo con El Trece, respondió desde la pertenencia: "Para mí, canal Trece es canal Trece. No te voy a responder si estoy censurada por Suar, porque no lo sé", explicó, en referencia al distanciamiento que se generó después de la separación. Y agregó: "Sí sé cuándo elijo. Y cuando vengo a El Trece es mi casa, mi familia y me encontré con todos los que trabajaban en esa época".
Respecto a la postura de Suar, no eludió la definición: "Tengo muy buenas devoluciones de Adrián. Con todo el mundo es divino, conmigo no. Pero está bien, es su decisión", sostuvo, recordando también una frase del productor que la marcó: "Una vez dijo que no éramos familia, ¿por qué te sorprende?".
Incluso dejó una lectura abierta sobre el supuesto veto laboral: "Si ves que Adrián se va del canal y yo vuelvo a trabajar, entonces había un tema y te lo responde la vida".
También habló de Siciliani, con quien nunca logró una relación fluida. "Con Griselda no tengo relación. Voy a hacer como Pampita: ‘No hablo de esas cosas, para mí todo lo que hacen las mujeres está bien'", dijo, y hasta se permitió bromear cuando le plantearon la posibilidad hipotética de participar en Envidiosa: "Lo hago, por ahí nos hacemos grandes amigas y discutimos algunas cosas".
Para cerrar, se mostró enfocada en su presente: "No tengo problemas con nada. Lo único que quiero es tener lo que tengo, que es lo que logré", informa Pronto.


Comentarios