Casi censuradas

Filtran imágenes "hot" de la madre de Julieta Poggio de Gran Hermano

"Parecen hermanas", es lo que siempre comenta Santiago Del Moro cuando la madre se hace presente en la tribuna de Telefe y ahora a la señora se le vio esto:

QPJ Zapping

La mamá de Julieta de Gran Hermano 2022 protagonizó un inesperado problema de escote en medio de una entrevista.

La mamá de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 usó un vestido escotado durante una nota con Georgina Barbarossa y protagonizó un "blooper" en vivo.

Julieta Poggio se ha convertido en una de las jugadoras más fuertes de Gran Hermano 2022 (Telefe), y hasta se perfila como una posible ganadora. Sin embargo, la "hermanita" no está exenta de la polémica que han generado varios dichos y comentarios que hizo dentro de la casa.

En su defensa y desde el afuera, es su mamá Patricia quien se ha convertido en defensora de la participante frente a la opinión pública.

Por tal motivo, la mujer ofreció una entrevista al programa A la Barbarossa (Telefe) para responder a las polémicas. Más allá de sus declaraciones, lo que realmente llamó la atención fue la mala pasada que le jugó al aire su pronunciado escote.

En medio de la nota que se hacía por zoom, Patricia recibió varias llamadas cuestión que la obligaba a inclinarse frente a la cámara para desviar las llamadas, por lo que su pecho quedaba en primer plano, mientras se tiraba hacia atrás y hacia adelante para cortar los insistentes intentos de llamado que recibía.

Aunque el momento duró apenas unos cuantos segundos, no pasó desapercibido para las miradas curiosas y se volvió viral en las redes sociales. 

Gran Hermano 2022: Alfa encaró a Julieta y le preguntó por qué no lo salvó. Julieta Poggio ganó la prueba del líder en Gran Hermano 2022. Ese título le dio la inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados.

El jueves, Disney -como le dicen en la casa- se inclinó por Camila Lattanzio y dejó en placa a Lucila La Tora, Romina Uhrig y Walter Alfa Santiago.

Después de la gala de Gran Hermano 2022, el más veterano de la casa se le acercó a la joven y le preguntó por qué tomó esa decisión. "Fue por estrategia. Y mi estrategia fue cuidar a Romi", le respondió ella. "No puedo elegir. Los quiero a los dos, la verdad. Ya está. Cualquier que se vaya ahora, me va a doler un montón. A todos los que están les tengo aprecio", siguió.

Julieta evitó tener que darle más explicaciones a Alfa y se retiró de la cocina. "Se pone re duro",argumentó y decidió irse para no continuar discutiendo con el más veterano del juego, detalla PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante