La "maldición" de "La peña de Morfi": buscan cambiar a sus conductores
Una muerte, fuertes denuncias y un formato que viene dando batalla pero tanto Lizy Tagliani como Diego Leuco, estarían atravesando la recta final al frente del ciclo.
La muerte inesperada de Gerardo Rozín, las denuncias que salpicaron a Jesica Cirio, Jey Mammón y Lizy Tagliani, por diversos motivos pero todos graves, son flechas que impactaron sobre el programa de tv que aún resiste pero las autoridades quieren un cambio.
La Sole y Diego Torres, los nombres que se barajan en Telefe para darle una bocanada a La Peña de Morfi y aportarle frescura, quieren caras nuevas y queridas por la gente.
Cambios en puerta en La Peña de Morfi
La llegada de nuevos dueños a Telefe comenzó a reflejarse en la grilla del canal y uno de los programas que estaría bajo revisión es La Peña de Morfi. Aunque el ciclo dominical continúa con buenos niveles de audiencia, ya no alcanza los números de temporadas anteriores, por lo que desde la emisora analizan un relanzamiento integral que incluiría cambios en la conducción.
Desgaste interno y dudas sobre la continuidad
Durante gran parte del año pasado circularon versiones sobre una relación laboral desgastada entre Lizy Tagliani y Diego Leuco. Si bien ambos mantuvieron el profesionalismo frente a cámara, puertas adentro el vínculo no atravesaría su mejor momento, algo que habría encendido señales de alerta en Telefe. A esto se suma que ninguno confirmó su continuidad para la temporada 2026, lo que alimenta las especulaciones sobre una posible salida.
Diego Torres, el nombre que tomó fuerza
El dato que sacudió el panorama lo reveló Alejandro Castelo en el programa Infama, donde aseguró que el canal evalúa un cambio fuerte "desde la cabeza para abajo". En ese contexto, el nombre que suena con mayor fuerza para ponerse al frente del ciclo es el de Diego Torres. La elección no sería casual: el cantante reúne carisma, perfil familiar, vínculo directo con la música y una conexión histórica con el programa, además de una relación muy cercana con Gerardo Rozín, creador de La Peña de Morfi.
Un plan alternativo de alto impacto
Sin embargo, el principal obstáculo para concretar la llegada de Torres sería su cargada agenda artística. Por ese motivo, desde el canal ya manejan un plan B que también genera expectativa: Soledad Pastorutti. La cantante estuvo en varias oportunidades en carpeta para conducir el ciclo, aunque hasta ahora los compromisos laborales le impidieron aceptar. Mientras tanto, el futuro de Lizy Tagliani y Diego Leuco sigue siendo una incógnita y las definiciones podrían llegar en las próximas semanas.


Comentarios